SERVICIOS

miércoles, 22 de febrero de 2017

CUIDANDO AL AMIGO FIEL. DESTACAMOS HOY TESTIMONIO EJEMPLAR Y COLABORAMOS EN ENCONTRAR QUIEN PUEDA ACOGER A PERRITO MESTIZO POODLE

Dpto. Medio Ambiente Municipalidad de Algarrobo hace un llamado a la Comunidad algarrobina. Un Depto. de nuestra Municipalidad que es ejemplo de un actuar comprometido que día a día nos sorprende con acciones positivas, sin contar con el debido presupuesto y recursos para tan importante función.




En el facebook de dicho Depto. se publica lo siguiente: Este perrito mestizo poodle lo encontramos atropellado el martes pasado, en Avda. Carlos Alessandri, lo rescatamos y estuvo una semana en la Clínica donde se le realizó tratamiento necesario y se le hizo baño y peluquería. Ahora está muy bien y necesita un hogar donde vivir. Por favor difundir para que encuentre una familia que lo quiera y adopte. Contacto: 35-2481158
No sé decir mi nombre. Ayudenme. Soy muy fiel y cariñoso

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


1 comentario:

  1. Gracias por la procupación y publicacion. Son un gran diario ¡se sabe si encontraron a los dueños o un hogar en donde recibirlo? Yo no tengo facilidades para tener otro perro, pero deben haber muchos hogares que puedan acogerlo.

    ResponderEliminar