SERVICIOS

domingo, 29 de enero de 2017

SELECCIÓN DE ALGARROBO YA ESTÁ EN ANCUD Y DEBUTA HOY ANTE LOS LAGOS EN EL CAMPEONATO NACIONAL DEL FUTBOL AMATEUR ANFA CHILE

La tarde del viernes el elenco de Algarrobo llegó a Chiloé. Ayer entrenó por primera vez en la isla preparando el primer partido por el Grupo D.

Reporte David Muñoz Castillo
Publicado en el Diario El Líder de San Antonio

Foto ampliada, ver al final de esta noticia
           La selección adulta de Algarrobo ya está instalada en Ancud, sede del 50º campeonato Nacional que tiene a 15 equipos en competencia.  La escuadra de Algarrobo cuenta hoy las horas para su estreno en la competencia.
Algarrobo está en el Grupo D con las asociaciones “Luciano Durandeau” de la Región de Antofagasta), selección de Iquique (Tarapacá) y selección de Los Lagos (Los Ríos). Hoy se enfrentan a las 14 horas Iquique con Luciano Durandeau y a las 16, Algarrobo con Los Lagos. 
             La escuadra que dirige Guillermo Urquiza ayer cumplió su primer entrenamiento en Chiloé en la cancha de la escuela Fátima.
El grupo de 19 jugadores, más los cuatro integrantes del cuerpo técnico y el delegado de la Arfaquinta, el sanantonino Iván Pérez, arribó al archipiélago la tarde del viernes, a eso de las 16.30 horas, y ayer por la mañana se trasladaron a este complejo facilitado por la organización para los entrenamientos.
Pasado el mediodía terminó la práctica y desde la isla el DT contó que "estamos esperando el debut. Los chicos están tranquilos, motivadísimos y mentalizados. Se propusieron buen comportamiento y vamos a hacer una buena actuación o si no nos quedábamos allá veraneando. Muchos dejaron sus pegas, donde ganan plata en el verano, por venir a jugar", explicó el adiestrador.
La lesión de Javier Carrera en el partido de preparación de la selección ante Santiago Morning, jugado en El Quisco (corte de ligamento cruzado anterior y desgarro de los dos meniscos) obligó al cuerpo técnico a convocar de emergencia al volante sanantonino Jony Vera como refuerzo.
En el estadio Joel Fritz de Ancud se jugará íntegramente el Nacional, ya que el estadio Pudeto no terminó su proceso de remodelación en los plazos estipulados.
Ayer los algarrobinos fueron a ver algunos de los partidos de la primera fecha y a las 21.30 horas participaron en la ceremonia de inauguración del torneo que se extenderá hasta el miércoles 8 de febrero, donde el campeón de la Región de Valparaíso espera estar presente en la cancha, jugando la final.



Fuente. Diario El Líder de San Antonio edición 29.01.2017
Internet: Pinchar sobre fondo celeste Acceder directo al Diario y Noticia

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


2 comentarios:

  1. SUERTE CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. los que sepan los nombres de los que estan en lo fota porfa escriban i den los nombres segun orden de ubicacion, gracias

    ResponderEliminar