SERVICIOS

martes, 3 de enero de 2017

NUEVAMENTE ALGARROBO ES PARTE DE MALA NOTICIA NACIONAL. CANAL 13 EN SU NOTICIERO DE HOY, LO CITA COMO EJEMPLO DE ZONAS PEQUEÑAS EN DONDE SE UBICAN LABORATORIOS DE DROGAS.

En el reportaje especial del Canal de Noticias de TV 13 se informó sobre los avances logrados en la policía e investigaciones para ir desbaratado laboratorios de drogas. Se mostraron algunos casos, indicando que los traficantes han ido trasladándose de los grandes centros urbanos a pequeñas comunas en donde llevan a cabo esas labores en parcelas en donde por el escaso vecindario, pueden trabajar sin problemas y pasar invertidos.
Loa elementos químicos para trabajar los productos bases y multiplicarlos, son adquiridos como elementos comunes en diferentes ferreterías, sin llamar la atención o despertar sospechas como lo sería en ciudades.
El Teniente Pamela Sandoval del OS7 de Carabineros que base del reportaje, señaló como un caso típico de esa situación a lo desbaratado en Algarrobo.
        Ello nos sorprendió por cuanto habíamos oído noticia al respecto salvo un caso a fines del año 2013. Buscaremos en los diferentes informativos. En todo caso, nos parece útil que los algarrobinos estemos siempre atento a movimientos o vecinos nuevos que no se relacionen con el sector.

**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


4 comentarios:

  1. Y nuestras autoridades municipales y policiales que saben y que hacen

    ResponderEliminar
  2. Todos saben donde hay puntos de venta, incluso los carabineros saben, pero dicen que sin pruebas no pueden hacer nada, además, de la mano con la venta de drogas, el mejor negocio es la reducción de especies robadas, WEONES QUE NO LE TRABAJAN UN DIA A NADIE, andan en camionetas y van de la ciudad azul a sus parcelas, que hijos de puta ! vallan a volarse a otros lado y dejen de cagarle la vida a los cabros chicos !

    ResponderEliminar
  3. Otra plaga para completar con alcaldes y concejales las 7 plagas de Algarrobo

    ResponderEliminar
  4. Este es un gran temazo en Algarrobo. El Municipio en Coordinación con la PDI y Carabineros deben desarrollar un Plan Estratégico para abordar el Narcotráfico y la Drogadicción. Todo el mundo sabe donde se concentran esas actividades. Instalación de Cámaras de video-vigilancia son mas que clave para disuadir y perseguir el tráfico. No mas complacencia con el tema. Hasta la fecha no se ha hecho nada de nada.

    ResponderEliminar