SERVICIOS

martes, 24 de enero de 2017

MAÑANA MIÉRCOLES 25 ENERO 2017 SE LLEVARÁ CABO SESION ORDINARIA N° 3 – 2017 DEL H. CONCEJO DE LA I. MUNICIPAL DE ALGARROBO

Continuando con la programación de las sesiones del Concejo Municipal, presidida por el alcalde don José Luis Yáñez, mañana miércoles 25 de enero se llevará a cabo la tercera Sesión Ordinaria del año 2017, en el salón de sesiones Municipales (1er. piso), a las 08:30.
Estas sesiones revisten suma importancia para la ciudadanía por cuento en ella las nuevas autoridades van desarrollando y resolviendo su plan de acción.
A las sesiones está permitida la asistencia de público, pero solamente como oyente, no pudiendo intervenir.
Una vez efectuado, publicaremos una síntesis la sesión, en espera de su posterior aprobación y publicación en la Sección Transparencia, del Portal de la I. Municipalidad de Algarrobo.

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


1 comentario: