SERVICIOS

viernes, 20 de enero de 2017

DOS PERSONAS DETUVO PDI EN UN OPERATIVO DE MICROTRÁFICO DE DROGAS EN ALGARROBO

Ayer Durante el procedimiento, los efectivos incautaron 252 envoltorios de pasta base, 10 contenedores de marihuana y 52 mil pesos en efectivo.
Por José Salgado Núñez
Red SoyChileSanAntonio


        252 envoltorios de pasta base, 10 contenedores de marihuana y 52 mil pesos en efectivo fueron incautados por efectivos de la Brigada Antinarcóticos (BRIANT) de la Policía de Investigaciones (PDI) en un operativo de microtráfico de drogas realizado ayer en el sector Villa Los Claveles (Ciudad Azul), en la comuna de Algarrobo.
      Según lo comunicado por los efectivos, durante el procedimiento se logró la detención de dos personas de 44 y 18 años, quienes presentaban antecedentes policiales por los delitos de hurto simple y receptación.
    
Fuente: http://www.soychile.cl/San-Antonio/Policial/2017/01/19/442114/PDI-detuvo-a-dos-personas-en-un-operativo-de-microtrafico-de-drogas-en-Algarrobo.aspx

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



2 comentarios:

  1. Siempre Algarrobo es noticia

    ResponderEliminar
  2. Que la PDI hable con los vecinos que tenemos claro quiénes son los drogos, el problema son las represalias

    ResponderEliminar