SERVICIOS

viernes, 13 de enero de 2017

CARTELERA DEL DEPARTAMENTO DE CULTURAL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO

El Departamento de Cultura de la I. Municipalidad de Algarrobo, tiene el agrado de incitar a la comunidad y visitantes a conocer la Programación del Mes de Enero.
Las Actividades consisten en:
· Expo Ferias de las Artes: Talleres de Música, Teatro, Literatura, Maquillaje, Artesanía, Artes Visuales, Cuentacuentos y más.
· Encuentro de las Big Band, Algarrobo-Conchalí.
· Intervención Callejera del Reconocido Mimo Chileno (Mimotuga).
· Fiesta Final de Cierre de Feria de las Artes: Zumba Kids, Batucada "Son de Playa" y la Banda de Rock para niños "La Granja Rock".

VER AFICHE DEL DETALLE



Fuente: Facebook I. Municipalidad de Algarrobo

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



4 comentarios:

  1. M. Magdalena Urrutia13 de enero de 2017, 16:19

    Quedé sorprendida del vasto programa del Departamento de la Cultura y seguramente en coordinación con el Departamento del Turismo. Con este alcalde y nuevo equipo Algarrobo está acercándose a una ciudad balneario dela costa azul en Europa. Brillante, genial, una amiga gringa diría ¡Oh, my god!

    ResponderEliminar
  2. Brillante PROGRAMA Cultural, maravilloso, fantástico. Se nota la capacidad de esta nueva Administración Comunal. Me voy a ir a vivir a Algarrobo porque tienen gran preocupación por la Cultura, pero la Congestión, los Hoyos, la picantería en el borde costero, las algas en descomposición, las basuras, el rasca Terminal de Buses, etc NO me lo permiten.Ojalá en el futuro pueda, cuando se hagan los cambios que la gente espera.

    ResponderEliminar
  3. Que sucede que con los años la cartelera a disminuido de cantidad y en calidad , no habia alguien con experiencia como hace unos años se havian filas para entrar a la funcion se perdio la magia , los mejores años soncuanso funcionarias Municipales tuvieron a cargo el teatro.

    ResponderEliminar
  4. Martita Echeverria9 de febrero de 2017, 17:27

    Que pasa con el departamento de Cultura quien elige la programacion no creo que solo al gusto de una persona , pesimo no dan ganas de comprar entradas.

    ResponderEliminar