SERVICIOS

martes, 24 de enero de 2017

CARTELERA DE ALGARROBO Y DEL LITORAL DE LOS POETAS. MES ENERO 2017

Revisa las diferentes actividades recreativas y culturales que el Municipio de Algarrobo y las Comunas de la Provincia ofrecen a los veraneantes en Enero 2017



**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.

3 comentarios:

  1. Un ejemplo de falta de programa y ser todo una improvisación, lo podemos ver en las actividades del departamento cultural de la Muni de Algarrobo. Este año ha sido nula, una verguenza. El alcalde hizo despedir al anterior encargado el señor Bernardo Arriaza, para contratar a una amiga que trabajó en su campaña. Puede tener formacion, pero experiencia ni contactos. No tiene programa. Señor alcalde saque la voz de una vez por todas, y reconozco que sus primeros dos meses ha sido una mala improvisación. El Señor Arriaza, debio permanecer en el cargo hasta fines de temporada, pero los compromisos electorales del alcalde Yañez dejó a Algarrobo sin programas culturales.

    ResponderEliminar
  2. Francisca Undurraga8 de febrero de 2017, 16:26

    Los peores años del departamento de cultura fueron a Cargo de Arriaza que para que no olviden participo activamente en la campaña de Galvez realizando una teatro de gente sin preparacion como Monica Aguirre , ademas este señor Arriaza es un mal educado que trata muy mal a las mujeres o preguntele a Cintia Lineros entre otas, sin duda caemos en el mismo patron de Galvez y Yañez despues de todo fueron familia .

    ResponderEliminar
  3. es una lastima, que por culpa de estos politicos ineptos, nos quedemos sin estos espectaculos, como las obras de teatro. una pena.

    ResponderEliminar