SERVICIOS

martes, 24 de enero de 2017

ALCALDE YÁÑEZ ANUNCIA ENTREGA DEL NUEVO EDIFICIO DEL CENTRO DE SALUD FAMILIAR CESFAM PARA AGOSTO DE ESTE AÑO

El Alcalde Yáñez, conversó con la red provincial de televisión Girovisual sobre los trabajos finales que se están desarrollando en el edificio del nuevo Cesfam de Algarrobo, con el objetivo de poder brindar un espacio más cómodo a sus profesionales y usuarios.

En esta oportunidad, anunció que conforma a la programación y calendario de las obras de la empresa contratista, el nuevo edificio deberá estar terminado en Agosto de año.
Para ver video, pinchar flecha de inicio al centro de la imagen superior.
Sugerimos al ver el video, usar la opción de Youtube "Pantalla Completa”.


**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



4 comentarios:

  1. DON BORIS, PIDA POR TRANSPARENCIA LOS CONTRATOS DE PUBLICIDAD CON LOS CANALES DE TELEVISION REGIONALES YA QUE LO QUE DAN NO SON NOTICIAS SON PROMOCIÓN DEL ALCALDE CON FONDOS DE TODOS. ESTAMOS IGUAL QUE CON GALVEZ. LA NOTICIA NO ES NOTCIA. LA ENTREVISTA ES EN EL LICEO Y MUESTRAN IMAGEN DEL CESFAM ANTIGUAS

    ResponderEliminar
  2. No saca de nada tener la casa más linda con los mejores equipos, si sus funcionarios siguen siendo discriminados, recomendó un trato por decir lo menos preocupante.
    Ordenar la casa para que esta tenga el mejor servicio una excelente atencion un personal comprometido y con ganas de trabajar es de suma importancia. Ahora no mañana, cambio de jefaturas en salud se hace sumamente importante y necesario. No más abusos de poder, la gente necesita de un trato digno y respetuoso.

    ResponderEliminar
  3. En el area salud, lo mas importante es el recurso humano, hoy en Algarrobo son muy pocos funcionarios los que tienen vocacion de servicio, primero cuanto me pagas y luego ejecuto. Aunque la construccion sea de un hotel cinco estrellas, la atencion seguira igual, ya que los funcionarios son los mismos y las jefaturas igual, y esto esta claro ya qye han sido catalogados nuevamente como uno de los peores servicios de la region, corten las cabezas y reintegren a aquellas personas que tienen claro los objetivos de una mejor salud. No significa mejor infraestructura sea igual a mejor servicio. Chao señor loyola, retamales, sotomayor, chao sra clarissa, ema reyes y todo el compasdrasgo en que nada han hecho por una mejor atencion sino que solo se llenaron los bolsillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran verdad que no han querido ver y solucionar un equipo que destruyó la salud no merece estar ahí administrando y guiando este centro por caminos sin salida.

      Eliminar