SERVICIOS

domingo, 22 de enero de 2017

ALCALDE DE I. MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO SE REUNE CON SENADORES DE RENOVACIÓN NACIONAL

         En el Portal del senador de la Región, don Francisco Chahuán  del día 18 de enero recién pasado, se informa de la visita que hiciese en el Senado el alcalde de la I. Municipalidad de Algarrobo don José Luis Yáñez en compañía del concejal del municipio don Marco Antonio González, del mismo partido, en la que estuvo también presente el senador RN Andrés Allamand.


       De la visita no hemos logrado conseguir información mayores antecedentes que el escueto contenido en el referido Porta que señala que los senadores de Renovación Nacional estuvieron
junto al alcalde de Algarrobo revisando temas de interés comunal: protección del medio ambiente, seguridad, agua potable y educación


**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.

13 comentarios:

  1. Dicen que los senadores quedaron impactados con el programa de gobierno que les explico el alcalde y le pidieron que recorriera las comunas para dárselos a conocer y entregar una copia junto con sus profesionales. Menos mal que hoy tenemos una buena noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Luis, el problema es que había Programa y no lo quieren reconocer. Esa es la mala noticia. Desde que fueron electos, han pasado casi TRES MESES, y no han dicho nada. Al menos, podrían haber preparado algo, pero están en un ostracismo que no se sabe si por soberbia o por miedo a reconocer una verdad que no pude seguir ocultando como el sol con una mano.¡Qué falta a la verdad!

      Eliminar
  2. cuando visito a la diputada pepita¿ ella es la que manda, chahuan na que ver

    ResponderEliminar
  3. Mala señal, saque usted sus propias conclusiones

    ResponderEliminar
  4. No era independiente , cada dia este alcalde pierde mas puntos

    ResponderEliminar
  5. No sé qué les extraña. José Luis siempre ha sido de derecha y eso no no tiene nada de malo, es un algo positivo y le ayudara cuando tengamos a Piñera de Presidente de nuevo a fines de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es pertinente aventurar quien será el nuevo presidente de Chile.En todo caso me parece que "Manitos Cortas" no lo será.Lo lamento por su optimismo que sufrirá un contratiempo.

      Eliminar
    2. El concejal Gonzalez y el alcalde tienen buen ojo y ya estan trabajando por nuestro nuevo Presidente Piñera

      Eliminar
    3. Manitos cortas fueron mejores que las manitos largas de ahora, o no don Elciario ??

      Eliminar
    4. Paula: soñar no cuesta nada.PIRAÑA no pasará, ya fue alcanzado , y en la hípica caballo pillado, caballo ganado
      Anónimo:Ninguno de estos pelafustanes que están en le gobierno han lucrado con un litigio en que esté involucrado nuestro país ¿ O es muy tonto lo que estoy diciendo señor"NNN?
      Adiós niños, que tengan buenas vacaciones.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. El senador Chahuan no ha hecho nada por Algarrobo y solo le interesan los votos. ademas en la repartija le dejo Algarrobo a la Sra. Hoffman que ha hecho puras leseras y que con sus secuases tiene a la comuna con un cuarto de siglo de atraso. Este arreglin entre ellos nos tiene como nos tiene y ahora se incluye al Sr. Yañez. Paciencia son solo 4 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué hace marco antonio con todas estas movidas con Chahuan, Allamand, Ossandón y seguramente en los proximos dias con Piñera? si mal no recuerdo marco antonio nunca a sido momio de derecha o se a cambiado a cambiado de camiseta¿

      Eliminar