SERVICIOS

viernes, 23 de diciembre de 2016

PRESIDENTE JUNTA DE ADELANTO ALGARROBO CENTRAL HA SOLICITADO AL CAPITÁN DE PUERTO REGULARIZACIÓN DE SITUACIONES PENDIENTES CON MOTIVO DEL CAMBIO DE MANDO EN EL INICIO DEL PERIODO ESTIVAL

Solicitada su publicación
(Las opiniones vertidas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan, por tanto, el pensamiento ni la línea editorial de este Diario)

Sr. Erick Anwandter Cuéllar
Capitán de Puerto Algarrobo
Algarrobo,  23 de Diciembre 2016
Asunto: Reclamo por Kioscos Algarrobo

Por la presente y en víspera de su traslado a otra unidad o repartición de la Armada, le reitero mis reclamos por las autorizaciones que se han otorgado por la Capitanía de Puerto de Algarrobo para que se las haga presente y considere el próximo Capitán de Puerto de Algarrobo que asuma este cargo y de tanta importancia para los Algarrobinos y los que añoramos una bahía costera de nuestro balneario linda, limpia y respetuosa de la vista hacia el mar y que con las autorizaciones que Ud.  ha otorgado se aprecia un borde costero totalmente deteriorado especialmente al frente de sus propias oficinas.
Le reitero el reclamo de lo siguiente:

--Kiosco justo al frente de sus oficina con autorización a uso de Agua potable sin disponer como es obligatorio de una red conectado al ALCANTARILLADO disponible de Algarrobo
--Kioscos que han ampliado su territorio más grande que lo que han conseguido
en sus concesiones Marítimas decretadas o permitidas.
--Kioscos que en las últimas semanas han construido con su autorización como Mejoras Fiscales de bandejones de madera para acercar a las personas a los kioscos o muelle también frente a sus oficinas.
--Permitir que el Club de Yates de Algarrobo tenga interrumpido el tránsito de personas en los largos 130 metros de Playa de Mar que no es concesión del Club y Playa de Mar obstruida por los escombros del derrumbe de pared del Club ocurrida en Octubre, problema sin ninguna mitigación y que afectará el Turismo de Algarrobo y que esta actividad es la única que tiene este Balneario.

Por favor le solicito tome alguna medida en estos problemas ante de su traslado
Atentamente
Nelson Pérez B.
Av. Carlos Alessandri N°2317

Nota: envida al correo electrónico de la Capitanía de Puerto

4 comentarios:

  1. Tiene toda la razón don Nelson, siga insistiendo, algún descendiente en un alicaído Algarrobo logre algo. Algarrobo yace dormido y nadie quiere despertarlo. Pueden cerrar las playas, contaminar el mar, cerrar el paso al mar, construir edificios de 20 pisos en la playa, da lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias don Nelson, ahora don Erick Anwandter, nuestro Capitán de Puerto, tiene la palabra.

      Eliminar
  2. En Concon los vecinos actuaron y destruyeron los muros aunque el alcalde estaba de acuerdo con los muros en la playa Los Lilenes

    ResponderEliminar
  3. Capitán Erick aloooooooo, cambio.

    ResponderEliminar