SERVICIOS

lunes, 5 de diciembre de 2016

INVITACIÓN A LA CIUDADANÍA ALGARROBINA: MAÑANA MARTES EN SESIÓN EXTRAORDINARIA Y PÚBLICA EN PLAZA LOS CLAVELES II ASUME NUEVO ALCALDE Y CONCEJO MUNICIPAL

Invitación de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo

La Municipalidad de Algarrobo ha resuelto, esta vez, llevar a cabo la Sesión Extraordinaria Solemne de Instalación del Nuevo Concejo Municipal para el período 2016-2020 en donde se tomará juramento al Alcalde y Concejales electos, en una ceremonia abierta al público la que se realizará mañana martes 6 de diciembre 2016 a las 19:00 hrs. en la Multicancha Los Clavales II, ubicada en calle Los Geranios esquina Pasaje Los Gladiolos.

Ilustre Municipalidad de Algarrobo. Noviembre 2016

Fuente: Facebook Alcalde Gálvez. 30.11.2016


**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario