SERVICIOS

viernes, 23 de diciembre de 2016

HERMOSO REGALO NOS HAN DADO LOS LECTORES EN VÍSPERA DE NAVIDAD

      Hoy, viernes 23 de diciembre, a primera hora, hemos publicado una declaración del Equipo Editor de "Algarrobo Digital" identificando a los dos vecinos creadores y directores de este informativo para ser así plenamente consistente con un medio totalmente transparente, único en Algarrobo,y a la vez, para celebrar y agradecer la favorable acogida que hemos tenido en la población algarrobina.  Dijimos que en los primeros 14 meses hemos logra superar las 300 mil visitas.
         Ese nivel debe dimensionarse, considerando la pequeña población adulta de la Comuna, como un hito sorprendente y significativo del grado de acogida y fidelidad de seguimiento diario de nuestras noticias, artículos de opinión, entrevistas y comentarios.
         Al finalizar el día, hemos sido sorprendidos con un regalo inesperado a un día de la Fiesta de Navidad: el numero de visitas de hoy ha sido de 4.201. Es decir, casi 3 mil visitas sobre el promedio diario. Se confirma la afirmación en boga:"Me informé porque lo leí en Algarrobo Digital". Gracias, muchas gracias.
          Por ello, nos hemos permitido colocar un gorro de Viejo Pascuero en nuestra portada 


3 comentarios:

  1. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Bien merecido, han abiero el secretismo y teminado con los rumores. FELICES FIESTAS!!!!!!

    ResponderEliminar