SERVICIOS

miércoles, 7 de diciembre de 2016

FONDO CONCURSABLE DE FORMACIÓN PARA FUNCIONARIOS MUNICIPALES

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo lanzó la convocatoria para que universidades e institutos profesionales postulen, con sus programas académicos, a la formación de funcionarios municipales.

Desde el martes 6 hasta el martes 13 de diciembre se mantendrá abierta la recepción de postulaciones de las universidades e institutos profesionales que estén interesados en formar parte de la oferta académica que podrán elegir los funcionarios municipales de todo el país, interesados en obtener una beca del Fondo Concursable de Formación de Funcionarios Municipales (ley N° 20.742).

La convocatoria realizada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, a través de su Academia de Capacitación Municipal y Regional, apunta a las universidades e institutos profesionales que se encuentren acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación hasta el 31 de diciembre próximo.
Las instituciones de educación superior que cumplan los requisitos pueden presentar sus programas académicos regulares, conducentes a un título profesional, en todas aquellas materias afines a la gestión y funciones propias de las municipalidades.
Los programas postulados se pueden impartir de manera presencial, semi-presencial (b-learning) o virtual (e-learning), tanto en jornada diurna como vespertina.
Las áreas de especialización elegibles y sus respectivas fichas de postulación se pueden encontrar en www.academia.subdere.gov, en la plataforma “Fondo Concursable”.
Los programas seleccionados pasarán a formar parte de la oferta de becas de estudio a la que pueden postular los funcionarios municipales de todas las regiones, de planta o contrata, con un mínimo de cinco años de antigüedad en el municipio respectivo.
Cada ficha de postulación debe ser ingresada de dos maneras: virtualmente, a través del Sistema de Postulación en Línea, y también mediante entrega física del documento, debidamente firmado y timbrado, mediante sobre cerrado dirigido a Fondo de Becas, entre las 08:30 y 16:00 horas de los días hábiles entre el 6 y 13 de diciembre de 2016.
Se pueden hacer consultas vía telefónica, a los números 227203737, 227203736, 227203743 y 227203741, de lunes a viernes entre las 09:00 y 17:30 horas. También se pueden enviar consultas por correo electrónico a: fondodebecas@subdere.gov.cl

Fuente: Red SoyChile.Santiago




**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario