SERVICIOS

lunes, 5 de diciembre de 2016

EL QUISCO VUELVE ESTE VERANO CON EXITOSA VENTA DE LOGOS CON DERECHO DE PASE LIBERADO PARA ESTACIONAMIENTOS PARA TODO EL AÑO 2017

Mil logos con derecho de pase liberado para estacionamientos serán vendidos a contar del mes de  diciembre 2016
 
Por unanimidad de votos de los miembros del Concejo Municipal de la Ilustre Municipalidad de El Quisco, se acordó autorizar la venta y entrega de mil unidades de logos con derecho de estacionamiento liberado los que serán vendidos en dos fechas, siendo el primer plazo desde el 15 de diciembre.
Los logos se venderán en dos fechas según stock, los primeros seiscientos a contar del 15 de diciembre, para luego continuar el 2 de enero con los siguientes cuatrocientos, el valor de cada logo será de 0,45 UTM correspondiente al valor del mes  ($20.783  Dic. 2016).
El objetivo de estos logos, es otorgar garantías a la comunidad para estacionar en vías concesionadas de la comuna durante la anualidad 2017.

Fuente: Portal Web Municipalidad de El Quisco


**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



2 comentarios:

  1. ¿Porqué no se copia en Algarrobo? Muy buena iniciativa aunque no haya sido nacido en Algarrobo

    ResponderEliminar
  2. Estimado Don Sergio, junto con saludarlo le comento que esta iniciativa nació en Algarrobo el año 1999. La inventé yo con gran éxito para la municipalidad y el alcalde Don Jorge Pizarro, quien pudo entregar gracias a este proyecto, el municipio con números azules al alcalde que venía, el señor Gálvez. El proceso fue denunciado a la contraloría por concejales opositores a la gestión del señor Pizarro, que obviamente querian verlo fracasar y debió ser terminado pocos días antes de finalizar el mes de febrero. No sólo se vendieron los pases, sino que también se consiguió vender muchas patentes ese año. En Algarrobo hay mucha gente que rema al revés y ahí están los resultados. Saludos cordiales

    ResponderEliminar