SERVICIOS

jueves, 29 de diciembre de 2016

DIPUTADO TORRES (PDC), PARLAMENTARIO DE LA PROVINCIA, SE REUNIÓ CON CONCEJALES SALIENTES Y NUEVOS QUE HAN ASUMIDO POR CUATRO AÑOS

Diputado Torres agradeció compromisos de ediles salientes y felicitó a quienes integrarán Concejos por los cuatro próximos años.
Con un almuerzo de camaradería que se desarrolló en la sede de la Cámara de Diputados, el parlamentario por la Provincia de San Antonio y comuna de Casablanca, doctor Víctor Torres, brindó un homenaje a los ex concejales del Distrito y a quienes a contar del 6 de diciembre recién pasado asumieron las responsabilidades de representar los ideales propios y de sus electores.
A la ceremonia asistió por Algarrobo, la reciente electa concejal señorita Patricia Vásquez, independiente por lista del partido Demócrata Cristiano, a quien vemos en la foto del acto. Por razones que desconocemos, no aparece el concejal reelecto por Algarrobo don Fernando Gómez.

**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario