SERVICIOS

domingo, 11 de diciembre de 2016

CON GRAN ÉXITO, AYER SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA FERIA CANINA DE ALGARROBO

Organizada por el programa Acción Mascotas en la Plaza las Brisas Algarrobinas

Ayer sábado en la Plaza Brisas Algarrobinas se llevó a cabo en la 1º Feria Canina de Algarrobo, organizada por Acción Mascota Algarrobo, dentro de un programa de trabajo del Departamento del Medio Ambiente de Algarrobo, con la participación  deTecnoVet Algarrobo, Perro Académico, StarsPet Algarrobo , The Dog House y  Miguitas de Ternura, entre otros.
Es una iniciativa nueva en Algarrobo que debe apoyarse, al igual como muchas otras, no solo en servicio para la comunidad, puede transformarse en un atractivo más dentro de una cadena de ferias de las más diversas áreas y actividades en Algarrobo, como parte de en Programa Estratégico de fomento del turismo.
Más abajo presentamos una serie de 33 fotografías. Quienes salgan en las fotos, pueden escribirnos a nuestra casilla algarrrobodigital.01@gmail.com  indicándonos e o los nombres de las fotos y también, por cierto, de o las mascotas, de modo de nosotros agregarlo. Para ello, las hemos numerado. Solicitanos nos colaboren difundiendo este articulo en sus redes sociales de modo que ojalá todas las fotos llevan los nombres de cada vecin@ y mascotas.


**** ****

N° 01

N° 02

N° 03

N° 04

N° 05

N° 06

N° 07

N° 08

N° 09

N° 10

N° 11

N° 12

N° 13

N° 14

N° 15

N° 16

N° 17

N° 18

N° 19

N° 20

N° 21

N° 22

N° 23

N° 24

N° 25

N° 26

N° 27

N° 28

N° 29

N° 30

N° 31

N° 31

N° 32

N° 33


¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario