SERVICIOS

viernes, 30 de diciembre de 2016

CON ÉXITO LA 1° EXPO-RECICLA DE ALGARROBO

Vea al final gigantografías del evento
Ayer  jueves 29 de diciembre, se llevó a cabo la 1° Expo-Recicla, en el Sector Luz Divina, frente al Estadio Municipal. Fue realizado por el Departamento de Medio Ambiente, a cargo de Doña Angela Moragues, con la colaboración de la Ingeniera Agrónoma, encargada de Gestión Ambiental, la Sra. Romina Chamorro y la Bióloga Marina, a cargo del Programa Islote Pájaro Niño de Administración, la Sra. Débora Schiappacasse.
La "1° Expo-Recicla" contó con la participación del Jardín Integra, con la "Recolección de Pilas", la empresa Cristoro, con el "Reciclaje de Vidrio", King Reps, que cuenta con "Jaulas para Botellas Plásticas", la empresa Bellbast con el "Acopio de Material Electrónico" y la empresa Pro-Recicla, con el "Reciclaje de Botellas Plásticas".

Todos los Expositores y colaboradores que asistieron a la actividad, sólo presentaron una muestra de la gran labor que realizan día a día por el medio ambiente en beneficio para nuestro planeta y su población.

Fuente: Facebook Muni Algarrobo

Ángela Morague a cargo del Departamento de Medio Ambiente














**** ****


¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario