SERVICIOS

miércoles, 7 de diciembre de 2016

CIERRE EN LA RUTA 68 POR PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO LO VÁSQUEZ

Este miércoles 7 y jueves 8 de diciembre se implementarán desvíos y cortes de tránsito en la Ruta 68, que une Santiago con Valparaíso, para facilitar la peregrinación de quienes se desplacen hasta el santuario de Lo Vásquez para celebrar a la Inmaculada Concepción.

El miércoles 07 se cerrará la Ruta 68 en ambos sentidos de tránsito; en Santiago, a la altura del  enlace con Américo Vespucio, y en Valparaíso a la altura de Quintay.

La medida regirá entre las 16:00 del miércoles 7 y las 07:00 horas del jueves 8 de diciembre, quedando prohibida la circulación de todo tipo de vehículos motorizados.

El día jueves a partir de las 07:00 y hasta las 24 horas se permitirá el tránsito de vehículos desde Santiago y Valparaíso hasta el santuario de Lo Vásquez, sin embargo persistirá la imposibilidad de hacer viajes directos en vehículos motorizados desde Santiago hasta Valparaíso y viceversa.
Ver mapa con indicaciones.





**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario