SERVICIOS

miércoles, 28 de diciembre de 2016

CAMBIO DE MANDO EN LA CAPITANÍA DE PUERTO DE ALGARROBO

En nuestra edición de ayer martes 27 informamos sobre la ceremonia del cambio de mando de la Capitanía de Puerto, realizada en el frontis de la Capitanía, en donde el oficial de la Armada don Erick Adwanter Cuëllar, efectuó la entrega del mando al oficial Teniente Primero Felipe Rojas Martín. Hoy, les entregamos la noticia del video “Al Día Noticias Litoral” con entrevista al nuevo Capitán.

(Para ver video, pinchar flecha de inicio al centro de la imagen superior)

Sugerimos al ver el video, usar la opción de Youtube "Pantalla Completa)
 **** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


1 comentario:

  1. Solicitarle al Sr. Capitàn de Puerto que en el tema de los "fuegos artificiales" haya un control mas estricto que en años pasados. Lo anterior, dado que Don Gonzalo Fuentes estando hoy en el Municipio, asesorando al Alcalde, puede intervenir en el tema y hacer una "CHAMBONADA" como hace algunos años con "sus fuegos en las Islas Bajas", que fueron un rotundo fracaso, se hundiò la "balsa" y se fueron a pique los petardos, para lo que tuvieron que contratar BUZOS para "recuperar" los fuegos del fondo del mar... Si vamos a seguir con ese asesor, mejor olvidèmonos de este evento... se que quede mirando de "lejitos". Es importante hacer recuerdo a esta nueva Autoridad del Mar que tome cartas en el asunto. Gracias

    ResponderEliminar