SERVICIOS

lunes, 26 de diciembre de 2016

1RA EXPOSICIÓN DE RECICLAJE EN ALGARROBO ESTE JUEVES AL MEDIODÍA EN EL LITRE

El próximo jueves 29 de diciembre 2016, de 10:00 a 14:00 hrs., Sector Luz Divina, Frente a Estadio Municipal  se llevará a cabo la Primera Exposición de Reciclaje de Algarrobo.
Habrá Stands temáticos, Empresas Recicladoras, Exposición Talleres de Reciclaje y Huerta Familiar, Punto de Reciclaje Demostrativo, Compostaje y Lombricultura, Reciclatón Electrónica y de Pilas.

Si quieres participar como expositor de algún proyecto o emprendimiento asociado a las 3R Reducir, Reutilizar y Reciclar, comunícate con nosotros al 35-2481158 o al Email: medioambiente@municipalidadalgarrobo.cl.

Los esperamos. Algarrobo Recicla

Dpto. Medio Ambiente Municipalidad de Algarrobo


2 comentarios:

  1. Felicitaciones al depto. del Medio Ambiente. Un gran trabajo, que al terminar el hecho, deseamos reconocer y felicitar. Esperamos que cada vez tengan más recursos y apoyo. Lo que ustedes han hecho por Algarrobo es digno de destacar. Cuenten siempre con este informativo "Algarrobo Digital" que tiene por norte el mejor y merecido destino para un Algarrobo de todos y para todos, que ama y protege sus riquezas de la naturaleza, la flora y vida animal de estas tierras maravillosas.
    Son ustedes poquísimos pera hacen por muchos. Un afectuoso abrazo y saludos de fin de año y en especial a Marcelo Inostroza, que logre seguir avanzando en su lucha por la salud. Algarrobo está con é, le debemos mucho. ¡Fuerza y mucha fe!

    ResponderEliminar
  2. Una gran iniciativa. En estos tiempos confusos donde los científicos planifican nuestra próxima vida en Marte pero, a la vez, todavía no son capaces de resolver el tema de fondo de las basuras para eliminar los BASURALES (mientras los encargados municipales tampoco suman y restan para juntar los desperdicios con contenedores a su medida) es genial que hayan iniciativas que nos iluminan acerca de la naturaleza de las basuras y la mejor forma de lidiar con ellas y "crear" con ellas (como el compost), al mismo tiempo que incentivan la construcción de huertos familiares que es una cosa maravillosa (soy un feliz "huertero" que ya no gasta en tomates, lechugas, papas, zanahorias, etc.)
    Ojalá que este paso de conexión entre ALGUNAS de las necesidades reales de la gente en relación a su entorno, se multipliquen y se extiendan hacia otras áreas que suplican la atención de las autoridades. Como las calles llenas de hoyos de Algarrobo y Mirasol, por ejemplo.

    ResponderEliminar