SERVICIOS

miércoles, 23 de noviembre de 2016

OFICINA DEPORTES Y JUVENTUD: Resumen Gestión 2015-2016

“Recuento de lo más importante que este Municipio ha hecho por la comunidad en estos 4 años. Espero que lo sepan apreciar, pues es el trabajo no solo mío si no de muchas otras personas también”. Jaime Gálvez Fuenza. 21 Noviembre 2016  (*)

Durante el año 2015-2016 Nuevamente se realizó un Programa Deportivo durante la Temporada Estival que incluyó fines de Semanas Deportivos en Playa Internacional, eventos Deportivos de diversa índole.
De abril a Octubre se ejecutó el Programa Algarrobo Más Deporte que significó una inversión de recursos municipales de $24.870.880. y que permitió la realización de 11 Talleres incluyendo CAPOEIRA que anteriormente era apoyado directamente por DIDECO.
Así mismo la Escuela de Fútbol Filial Colo Colo continuó funcionando tres veces a la semana beneficiando a 101 niños de Algarrobo significando una inversión de $11.111.110.-
El año actualmente vigente se ejecuta el Programa de Actividades Recreativas de Verano con Fines de semana deportivos en Playa Internacional, la realización de 4 campeonatos y 2 corridas.
De abril a la fecha se está ejecutando el Programa Algarrobo Más Deporte que este año tiene 16 talleres deportivos abiertos a la comunidad, incluyendo en ellos Body board y Surf y que contempla además 8 eventos deportivos aún algunos pendientes de desarrollar.
La Escuela de Fútbol continúa su trabajo este año pasando a ser Municipal e independiente de Colocolo , beneficiando a 80 niños de la comuna.
Se invirtió también en el arreglo de baños del Gimnasio Municipal y Estadio, la adquisición de un nuevo generador para ser utilizado en el Estadio Municipal.
Como siempre se ha continuado contando con el apoyo del IND, Ministerio del Deporte e INJUV en actividades deportivas comunales.

Fuente: Facebook Alcalde Jaime Gálvez.
Nota Editores: El informe para los años  2013/14 ya fue publicado el 22.11.2016

(*) Estimadas amigas y amigos de este facebook :
Me quedan dos semanas de alcaldía, el tiempo pasa rápido sin duda, durante todos estos años este facebook ha sido un gran puente de comunicación entre el municipio y mi persona como alcalde y la comunidad, para dar información de la labor municipal, pero también para recibir su sentir y sus reclamos y a veces sus felicitaciones. Este facebook va a seguir funcionando hasta el día viernes 2 de diciembre, y a partir del día 3 se va a cerrar, así que en estos pocos días que falta para esa fecha vamos a hacer día a día un recuento de lo más importante que este municipio ha hecho por la comunidad en estos 4 años. Espero que lo sepan apreciar, pues es el trabajo no solo mío si no de muchas otras personas también.
Alcalde Jaime Gálvez

FOTOS INCLUIDAS EN EL RECUENTO






**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario