SERVICIOS

miércoles, 23 de noviembre de 2016

OFICINA DEPORTES Y JUVENTUD: PROYECTOS ADJUDICADOS 2015-2016

“Recuento de lo más importante que este Municipio ha hecho por la comunidad en estos 4 años. Espero que lo sepan apreciar, pues es el trabajo no solo mío si no de muchas otras personas también”. Jaime Gálvez Fuenza. 21 Noviembre 2016  (*)

Durante el funcionamiento del Departamento de Deporte y Juventud durante el 2015 y 2016 se han ejecutado los siguientes Proyectos:
  • -Proyecto Deportivo “Algarrobo a Todo Deporte” el cual consistió en la realización de distintos campeonatos de damas y varones en las disciplinas de: Basquetbol, Fútbol y Voleibol.

Aporte de $ 4.578.000 y 300 beneficiarios
  • -En el año 2015 este Departamento postula a concurso público realizado por el Gobierno Regional de Valparaíso, bajo la línea de producción de eventos proyecto denominado: “Actividades Deportivas, Recreativas y Familiares Fiesta de la Primavera 2015”.

Se adjudica la suma de $ 11.749.549.- pesos con el cual se financió la totalidad de los gastos en el ámbito deportivo de la Fiesta de la Primavera que se realizó como es de costumbre en nuestra comuna.
Este financiamiento cubrió el arbitraje, compra de todos los materiales deportivos para las diferentes disciplinas, premios, publicidad, equipos de audio.
  • -Postulación a concurso público realizado por el Ministerio de Deporte, a través del Instituto Nacional del Deporte (IND Proyecto Deportivo denominado “Algarrobo Vive El Deporte”, que permitió realizar distintos campeonatos de damas y varones en las disciplinas de Basquetbol, Futbol y Voleibol.

Aporte de $ 5.868.400.-
  • -Proyecto Deportivo denominado “Formando Talento”, el cual consiste en la realización de dos Escuelas Formativas: Escuela de Gimnasia Artística y Escuela Formativa de voleibol.

Aporte de $ $ 5.715.000.- Pesos. Permitiendo financiar los pagos honorarios de los profesores de cada escuela Formativa, implementación de primer nivel para la escuela de gimnasia artística y para la escuela de voleibol. Este proyecto a la fecha aún está en desarrollo.
  • -Proyecto Deportivo denominado “El Gran Anhelo de los Deportistas e Algarrobo”, consistió en la compra de un marcador electrónico multideportivo, para ser instalado en nuestro Gimnasio Municipal, logrando mejorar la calidad de las instalaciones deportiva Este proyecto obtuvo un aporte por la suma de $ 1.499.000.-

 Fuente: Facebook Alcalde Jaime Gálvez.
Nota Editores: El informe para los años  2013/14 ya fue publicado el 22.11.2016

(*) Estimadas amigas y amigos de este facebook :
Me quedan dos semanas de alcaldía, el tiempo pasa rápido sin duda, durante todos estos años este facebook ha sido un gran puente de comunicación entre el municipio y mi persona como alcalde y la comunidad, para dar información de la labor municipal, pero también para recibir su sentir y sus reclamos y a veces sus felicitaciones. Este facebook va a seguir funcionando hasta el día viernes 2 de diciembre, y a partir del día 3 se va a cerrar, así que en estos pocos días que falta para esa fecha vamos a hacer día a día un recuento de lo más importante que este municipio ha hecho por la comunidad en estos 4 años. Espero que lo sepan apreciar, pues es el trabajo no solo mío si no de muchas otras personas también.
Alcalde Jaime Gálvez

FOTOS INCLUIDAS EN EL RECUENTO







**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


1 comentario:

  1. parace que se olvidaron de los campeonatos de baby futbol que siempre se hacian hace 6 años y 10 años atras donde la comunidad lo pasaba muy bien era n bastante entrenido ojala que la nueva directiva de la municiplaidad vea ese tema y traigan de vueltas los campeonatos de baby futbol

    ResponderEliminar