SERVICIOS

lunes, 21 de noviembre de 2016

DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y NIÑA: 25 NOVIEMBRE

Este viernes, desde las 11:00, se celebrará la “Conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer y Niña” en la comuna de El Tabo.
La actividad que contempla una marcha simbólica por el centro de la ciudad además contará con la presentación de la mujer de madera frente a la Casa de la Cultura del balneario, ubicada en calle Poeta Jonás 85, en El Tabo.
Quienes organizan esta acción son la Municipalidad de El Tabo y su Oficina Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia (OPD) el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, y Senda Previene.
 Publicado por: Karem Pizarro en la Red soychile.cl/San-Antonio/




**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario