SERVICIOS

martes, 29 de noviembre de 2016

CENTRO COMUNITARIO DE REHABILITACIÓN DE ALGARROBO DESTACA POR BUENAS PRÁCTICAS Y EXPONE SUS EXPERIENCIAS

Ver fotografía al final de la noticia con  todos sus miembros
El Centro Comunitario de Rehabilitación de  Algarrobo CCRA tuvo la oportunidad de presentar su estrategia de préstamo y reutilización de productos asistivos en dos instancias:
  1. - Jornada del Programa Nacional de Ayudas Técnicas del MINSAL, desarrollada entre los días 14 y 16 de noviembre en Santiago, donde se compartió discusión con otras 7 experiencias a nivel nacional y con el experto de la OMS, don Chapal Khasnabis.
  2. - Jornada de Capacitación de la Red de Rehabilitación Basada en Comunidad del Litoral Sur, realizada el 22 de noviembre en la comuna de Algarrobo, en la que se enfatizó la importancia de la gestión intersectorial para lograr generar un banco de ayudas técnicas y órtesis en la comuna.

Se espera continuar desarrollando la estrategia de préstamo de ayudas técnicas y órtesis, en beneficio de los usuarios de Algarrobo.
 
Centro Comunitario de Rehabilitación de Algarrobo  2016

Fuente: Portal Web I. Municipalidad de Algarrobo

**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



1 comentario:

  1. Hacen un trabajo muy necesario. Hermosa la foto. ¿quienes están en la directiva?

    ResponderEliminar