SERVICIOS

miércoles, 30 de noviembre de 2016

CAMBIO DE GOBIERNO COMUNAL SE HARÁ EN CEREMONIA PÚBLICA ESTE PRÓXIMO MARTES 06 EN LA MULTI-CANCHA DEL SECTOR VILLA LOS CLAVELES. INVITACIÓN

A través de su Facebook de campaña, el alcalde electo, don José Luis Yáñez Maldonado se ha dirigido a los algarrobinos, mensaje que reproducimos íntegramente

Estimados vecinos:
Estamos a muy pocos días de comenzar nuestro desafío el cual involucra trabajar con ahínco, energía, compromiso y responsabilidad en pro del desarrollo de nuestra comuna.
En los próximos días cerraremos esta cuenta que nos acompañó durante toda nuestra campaña eleccionaria. 
Agradezco a cada uno de ustedes por su confianza y gran apoyo. Abriremos nuestro nuevo canal de comunicación el cual mantendrá a la comunidad informada acerca de todo el quehacer municipal. Desde hoy los invito a ser activos y presentes con sus propuestas en un marco de respeto.
Los dejo invitado desde ya para que seamos parte de este cambio de gobierno.
Ceremonia cívica que se realizará en la multi-cancha del sector Villa los Claveles el día martes 06 de diciembre a las 19:00 hrs, en donde realizaremos nuestra primera sesión de concejo que pretendemos acercar hacia toda nuestra comuna. Desde ya están cordialmente invitados.


José Luis Yáñez Maldonado.  Alcalde 2016-2020



**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


4 comentarios:

  1. muchas gracias jose luis por la invitacion. le pido que al asumir como alcalde lo haga como tal, solo, sin su familia. som muy lindas las fotos de su señora e hijas, preciosas, pero el alcalde es usted y ni su familia, ni su hermana, ni sus sobrinos ni su cuñado y tambien el ex cuñado

    ResponderEliminar
  2. jaja ahora que no los invite, a su señora, hijas a sus familiares al cambio de mando. No le parece mucho el rencor. Y si se refiere a que trabajen en la municipalidad. es obvio que no puede por que existe la ley de probidad.

    ResponderEliminar
  3. la mejor forma de agradecer a la comunidad es cumplir con las promesas de campaña que tan claramente comunicó durante su campaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué promesas? Ni una idea, menos plan de gobierno. Aún no sé qué votaron? El menos malo?

      Eliminar