SERVICIOS

sábado, 3 de septiembre de 2016

SÍNTESIS SESIÓN EXTRAORDINARIA N° 10 DEL H. CONCEJO MUNICIPAL

El miércoles 1° de septiembre recién pasado se realizó Sesión Extraordinaria No 10 del Honorable Concejo Municipal presidido el señor alcalde don Jaime Gálvez Fuenza.  Se trataron los siguientes dos temas de la citación:

-Se aprobó el Aporte del año 2016 de 4 UTM por cada Socio perteneciente al Servicio de Bienestar Municipal que en la actualidad posee 179 socios y pronto incorporará a 10 funcionarios más. La solicitud fue presentada por el Presidente del Servicio de Bienestar Municipal, Sr. José Miguel Astorga Herrera, a través del Ord. N° 06 de fecha 29/08/2016. Este aporte está establecido en la Ley N° 19754 (autoriza a las municipalidades para otorgar prestaciones de bienestar a sus funcionarios).

-Se entregó información del Jefe (s) de Aseo y Ornato, Sr. Miguel Rojas Tapia (Ord. No45) dando cuenta al Alcalde y al Concejo sobre la donación de material realizada por un particular desde una construcción el que ha sido utilizado en el arreglo de calles.-

Fuente: Facebook Jaime Gálvez Alcalde


PD. Editores. Como siempre llama la atención la falta de inclusión de temas relacionados con proyectos de importancia. Da la sensación de una gestión que lleva a cabo su gestión con plena autosatisfacción.

4 comentarios:

  1. Soy Nelson Pérez B.
    La fecha de esta sesión extraordinaria debe haber sido el JUEVES 1° de Septiembre y no el Miércoles, como lo indica la noticia.Los tres primeros Miércoles de cada mes se efectúan sesiones ordinarias del Concejo Municipal. Saludos NPB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Nelson, tiene razón, la reunión fue el Jueves 1° de septiembte 2016

      Eliminar
  2. El sindrome del pato cojo está presente en Algarrobo desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Con estas autoridades hemos donde estamos. Una sesión extraordinaria que muestra la nula preocupación por el desarrollo sus tentable

    ResponderEliminar