SERVICIOS

sábado, 3 de septiembre de 2016

PRESIDENTE DE RN MOSTRÓ SU APOYO A LOS CANDIDATOS DE SU PARTIDO

El diputado Cristián Monckerberg, Presidente de Renovación Nacional y el senador del mismo partido Francisco Chahuán, con motivo de su reciente visita a todas las Comunas de la Provincia de San Antonio, Distrito 15, enfatizaron en la alta preparación y calidad de sus candidatos a las alcaldías en las elecciones municipales de octubre próximo. Dentro de ello, citaron al candidato único del pacto “Chile Vamos” don Guillermo Urquiza  que postulan para la alcaldía de Algarrobo, junto con los otros tres partidos del pacto, UDI, PRI y Evópoli.
El Presidente de Renovación Nacional expresó entusiastamente su apoyo, señalando “hemos puesto a la disposición de la comunidad gente probada, gente que ha trabajado, gente que se ha esforzado y que le ha dedicado muchos años de su vida a la función pública, a la función social, ayudar al resto y asumiendo un desafío como candidatos a alcaldes”.  Para ver el video con la noticia, pinchar al centro de la foto,  la fecha de iniciar  y empieza automáticamente.
Este entusiasmo y descripción del candidato por Algarrobo sorprende, en donde esta candidatura no cuenta con el apoyo de los dirigentes locales, seguidores, incluso de sus propios candidatos a concejales. Indudablemente, el diputado Monckeberg y senador Chahuán no está debidamente informado de lo que sucede en nuestra Comuna. L situación de falta de apoyo ha llevado al propio a candidato a hacer público su delicada situación en una entrevista radial de días atrás.

5 comentarios:

  1. Es una situación dolorosa, fruto de una mala información que recibieron las directivas de sus dirigentes locales. En realidad en Algarrobo no hy militantes con conocimiento ideológico de los partidos, son mas bienes, clubes de amigos que tratan de sacar el mejor provecho posible para sus intereses personales. La segura derrota del candidato designado entre cuatro paredes por interes electoral, el ex alcalde Urquiza, que no tiene nada que ver con RN y la UDI,debe obligar a las directivas provinciales y regionales, a hacer un reordenamiento de sus dirigentes. En el aso de RN ninguno de sus candidatos a concejales está apoyando al candidato unico del Pato y en el caso de la UDI, supuestamente uno solo, de los otros partidos del pacto, Pri y Evopoli, ninguno está con Urquiza. Quizás lo mas vergonzoso es el caso de un sector de la UDI encabezado por el propio alcalde que apoya y da facilidades al funcionario municipal candidato de la izquierda, seguramente a cambio de un pacto de que si gana, no investigará ni removerá al equipo de la UDI allí enquistado.

    ResponderEliminar
  2. ¿se juntaron con los candidatos a concejales?

    ResponderEliminar
  3. Da pena como hoy se manejan los Partidos Políticos en Chile, sólo les importa el poder, no la satisfacción de las necesidades de nuestra gente. Hay que ser muy caraduras Sr. Chahuan y Sr. Mönckeberg para llevar de Candidato a un Ex-Alcalde que fue D E S T I T U I D O, por favor !!! en qué mundo viven !!!! acaso sólo les interesa alguien que siga haciendo martingalas y no quien trabaje por sacarnos de la postración y abandono ? Mi voto es por una persona competente y que si representa un cambio de verdad positivo para Algarrobo, el sol llegará en PrimaVERA, gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  4. Paren de hacer perder el tiempo...
    GUILLERMO URQUIZA... YA GANO...
    ENTIENDAN YA GANOOOOOO...

    ResponderEliminar
  5. .........y que pega te ofreció ??


    ResponderEliminar