SERVICIOS

lunes, 5 de septiembre de 2016

PERSECUCIÓN POLICIAL TERMINÓ CON DOS DELINCUENTES DETENIDOS Y UN AUTO VOLCADO EN ALGARROBO

por José Salgado Núñez  SoyChile.cl/San-Antonio. 04.09.2016  17:09 hrs.

       El hecho se produjo cerca de las 15:00 en la localidad rural de Mirasol. Una persecución policial terminó con dos delincuentes detenidos y un automóvil volcado esta tarde en la comuna de Algarrobo.

       De acuerdo a lo señalado por Carabineros de la Tercera Comisaría de esa comuna, el hecho se produjo cerca de las 15:00 en la localidad rural de Mirasol, donde los hampones, tras ser descubiertos robando en algunas viviendas del sector, habrían tratado de escapar de los policiales huyendo en un vehículo, el que posteriormente volcaría en una curva cercana.


       Tras el accidente, uno de los delincuentes habría intentado huir a pie de los agentes policiales, siendo capturado a los pocos minutos en una quebrada del sector, mientras que el otro hampón fue detenido en el lugar del volcamiento.

     Al sitio acudieron las Unidades de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Algarrobo.








7 comentarios:

  1. María Isabel Fuenzalida Murúa5 de septiembre de 2016, 9:23

    Agradezco sinceramente a los señores carabineros y al cuerpo de bomberos, se que tienen una ardua tarea, hasta hase poco no reniamos estos eventos, ojalá se pueda detener.Debemos estar arentos

    ResponderEliminar
  2. Sería bueno saber si los delincuentes eran de Algarrobo o que domicilio registran

    ResponderEliminar
  3. SABER POR DATO IGUAL SALEN LIBRES, LLEGAN A CASA EN POCO RATO.

    ResponderEliminar
  4. ya deben estar es sus casas.

    ResponderEliminar
  5. Juntando las lucas para devolver los gastos del viaje a europa

    ResponderEliminar
  6. En la calle Puerto Valparaíso con las Parcelas Vive Antonio Duarte Colman que se tomó ilegalmente esa casa ( está demandado civilmente según los dueños) si a ustedes les roban su vehiculo o casa en el sector de Algarrobo norte no duden que esta persona está involucrada. Vende a los vecinos cosas robadas del Líder y farmacias y otras de los autos que roba. A cuidarse y denunciar a Carabineros que lo tiene identificado pero sin denuncia no le pasa nada.....

    ResponderEliminar