SERVICIOS

lunes, 12 de septiembre de 2016

LANZAMIENTO CAMPAÑA DE CANDIDATO ÚNICO DEL PACTO "CHILE VAMOS" GUILLERMO URQUIZA

Miércoles 14 septiembre 20:00 hrs. Salones Hotel Pacífico
Según se ha difundido por las redes sociales y específicamente en el Facebook del candidato don Guillermo Urquiza Tapia, independiente proclamado a la alcaldía por el pacto de derecha “Chile Vamos”, formado por los partidos Unión Democrática Independiente (UDI)I, Renovación Nacional (RN), Partido Regionalista Independiente (PRI) y Evolución Política (EVOPOLI), este Miércoles 14 de Septiembre a partir de las 20:00 hrs. en los salones del Hotel Pacífico, se llevará a cabo el lanzamiento oficial de su campaña.
Uno de sus colaboradores, don Cirilo Tapia, hace extensiva la invitación abierta para que el se sienta apoyado por todos los algarrobinos, sin importar las tendencias políticas eres. Por eso, en las redes sociales insistir a no olvidarse de este importante evento e invitar a familiares, amigos y vecinos a reunirse este miércoles a las 20:00 en los salones del Hotel Pacífico.


Este Diario digital siguiendo su línea de colaborar como medio de comunicación líder en Algarrobo para que en estas elecciones municipales la ciudadanía vote debidamente informada, conozca y dialogue con los candidatos, reproduce el llamado e invitación de la candidatura de don Guillermo Urquiza.

19 comentarios:

  1. Si algo tiene de generosa la política en Chile es que alguien como Urquiza sea candidato, siendo que se le recuerda mas por su paso por tribunales que por proyectos realizados en sus anteriores pasos por el municipio.

    ResponderEliminar
  2. Este diario merece el reconocimiento de todos los algarrobinos pues ha ocupado un espacio de informacion muy necesaria que no existia. Un ejemplo de apertura, sin censura y participativo. Le deseo exito a Guillermo Urquiza este miercoles y ojala que toda la campaña siga con respeto.

    ResponderEliminar
  3. No pierdan el tiempo, GUillermo Urquiza va ganando en las estadisticas..
    Es un hecho..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces que no gaste dinero en hotel Pacifico que es lo mas caro de algarrobo por eso solo lo usa la Udi y Galvez.

      Eliminar
  4. Habra carabineros para dirigir el transito ante la aglomeracion?

    ResponderEliminar
  5. Por razones obvias lo hago como Anónimo : " Están invitando a gente para trabajar pagada en esa campaña a la misma hora, día y lugar " Eso significa que quieren mostrar fuerzas a cualquier precio ... el asunto- creo yo - es si le van a creer que Urquiza va a pagar .....

    ResponderEliminar
  6. Nunca ha sido importante en Algarrobo el numero de asistentes. Si es gratis todos van. Lo importante son los votos para ganar aunwque en Algarrobo nunca gana el mejor pues no hay cultura ciudadana. El señor Urquiza es caso para que un sociologo hsga un estudio sobre el perfil del algarrobino. Por eso perfectamente puede ganar , no hay que cerrar los ojos. Tiene un estilo popular de asistencialismo que gusta y le peleara votos a los favorecidos por el otro candidato de la izquierda el asistente social de la muni don Jaime Pinto. Entre ellos es una carreara de lo mismo de siempre y siempre la gente ha votado por los mismos de siempre. La novedad es romper ese entreguismo servil con uno de los tres independientes. Si cultura civica sera posible.

    ResponderEliminar
  7. Nunca ha sido importante en Algarrobo el numero de asistentes. Si es gratis todos van. Lo importante son los votos para ganar aunwque en Algarrobo nunca gana el mejor pues no hay cultura ciudadana. El señor Urquiza es caso para que un sociologo hsga un estudio sobre el perfil del algarrobino. Por eso perfectamente puede ganar , no hay que cerrar los ojos. Tiene un estilo popular de asistencialismo que gusta y le peleara votos a los favorecidos por el otro candidato de la izquierda el asistente social de la muni don Jaime Pinto. Entre ellos es una carreara de lo mismo de siempre y siempre la gente ha votado por los mismos de siempre. La novedad es romper ese entreguismo servil con uno de los tres independientes. Si cultura civica sera posible.

    ResponderEliminar
  8. Toda la vida se ha pagado en las campañas, me extraña q lo ignore...
    Pero en esta oportunidad, URquiza tiene mucho apoyo.. aun que ud no lo crea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos pagan, menos ahora que hay mas control sobre las platas en la política. Aquí en Algarrobo este candidato que a todos llama "negrito/a", aunque sean colorines o rubios, lo apoyan aquellos que ha favorecido y han "chacreado" la Comuna. De todos los que apoyan a este Sr. Urquiza, solo CIRILO vale la pena, es amigo de los amigos y no le da vuelta la espalda a quienes no apoyan a su candidato....los otros, los que han mamado toda la vida a costa del Municipio -- como es el caso al que le dió un Kiosco y Ahora lo transformó en un Restaurant arriba de las Piedras en el canelillo o esa que se Cree "dueña" de la playa las Cadenas -- van a dejar de mamar, porque ya están grandecitos y gorditos ( casí obesos)... de una vez, que se Jubilen

      Eliminar
  9. Este diario algarrobino es un medio que ha abierto a la comunidad un espacio de información muy necesario y ademas participativo, tratemos de usarlo bien, con respeto y aportar opiniones de interés. En mi caso, no conozco al candidato Urquiza pero sé sobre su historia del pasado que terminó con su destitución por unanimidad del Tribunal Electoral. Un hecho que puede borrarse. Sin embargo, habiendo cumplido con el castigo, está en su pleno derecho a querer volver a la alcaldía, advirtiendo que no volverá a cometer los mismos errores. Dejemos entonces, que la ciudadanía lo resuelva. Mis felicitaciones a los editores de este diario comunal.

    ResponderEliminar
  10. Grande Algarrobo Digital. Un diario que es ya el punto de encuentro de informacion y participacion. Por algo, ya han superado las 160 mil visitas en 10 meses. Me sumo a lo expresado por don Fernardo Garay

    ResponderEliminar
  11. Lo que me da mala espina. Es que siendo cercano a galvez. Este señor no haga su pega y realice demandas por la mala administracion de estos ultimos cuatro años. Ya que no solo las platas del viaje hay que recuperar. Si no tambien las perdidas pir detraimiento en el patrimonio municipal

    ResponderEliminar
  12. Suerte en todo y mano dura, aca no necesitamos un corazon de abuelita, valiente es quien desea llegar al municipio en las condiciones en que hoy se encuentra, no sera facil pero con caracter y buenos asesores se podra lograr. Vamos que algarrobo te necesita.

    ResponderEliminar
  13. Tejado de vidrio el que este libre de una mala administracion que tire la primera piedra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Talvez tenga la razon, pero esta administracion fue pesima, en todo sentido. Espero que quien llegue realice las cosas como son, no mas pitutos y cargos de confianza aca necesitamos profesionales de verdad, no mas directores sin titulo ganando mas de 2 millones de pesos, aprovechandose de la su confianza y amistad con el actual alcalde para obtener un puesto de planta.

      Eliminar
    2. Nefasto personaje para Algarrobo

      Eliminar
  14. Recordemos que urquiza lleno la muni de gente y despidio gente cuando se vio con el agua al cuello mucha gente favores politicos

    ResponderEliminar