SERVICIOS

domingo, 4 de septiembre de 2016

JOVEN BELLEZA ALGARROBINA REPRESENTARÁ A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO MISS EARTH CHILE 2016

por José Salgado Núñez  SoyChile.cl/San-Antonio. 04.09.2016 18:13 hrs.

La escultural modelo Carol Cruz será la representante de la provincia en la competencia nacional que se desarrollará en los próximos meses.
Luego de casi un mes de competencia, finalmente la escultural algarrobina Carol Cruz se coronó como la nueva Miss Earth San Antonio 2016 Verla en video de Girovisual en Algarrobo, pinchando flecha de inicio ..........
La modelo de 24 años fue escogida entre las 15 candidatas para representar a la Provincia en la competencia nacional que se desarrollará en los próximos meses en Santiago.
La elección se desarrolló anoche en la discoteque Makao, ubicada en avenida Providencia en Llolleo, donde, luego de una difícil jornada, el jurado eligió a Gresly Ríos como Miss Fuego (cuarto lugar), Ornella Carcuro como Miss Agua (tercer lugar, Ximena Piñeiro como Miss Aire (segundo lugar) y Carol como Miss Earth San Antonio 2016.

Espero representar de la mejor forma a mi provincia de San Antonio. No va a ser fácil, pero daré un mil por ciento para que toda la provincia se sienta orgullosa de mí”, expresó entre emoción y lágrimas la soberana electa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario