SERVICIOS

jueves, 15 de septiembre de 2016

DETUVIERON EN ALGARROBO A GEMELOS DEL TERROR QUE PORTABAN ARMAS

Carabineros atrapó  en la población Los Claveles 2 a los hermanos con parte de un lanzagranadas y con un sable tipo katana.
por Mónica Jorquera Escobar. Diario El Líder de San Antonio

Dicen que cuando se trata de gemelos hay uno bueno y uno malo. Este no es el caso. Unos hermanos de El Quisco que son igualitos fueron detenidos cuando portaban un arma de guerra.
Los gemelos del terror, que son conocidos en la comuna balneario por haberse visto involucrados en algunos hechos de violencia, partieron hasta Algarrobo a sabe Dios qué asunto cuando fueron arrestados por andar armados.
Y no se andaban con chicas. Los "repetidos" portaban un lanzagranadas, que es un accesorio para un fusil de guerra, artículo imposible de conseguir de manera formal, por tratarse de un arma utilizada exclusivamente por el Ejército. Uno de los hermanos andaba con el lanzagranadas y el otro no lo hacía nada de mal, pues a este último gemelo lo detuvieron porque llevaba un sable del tipo katana, a lo samurai. El arma tiene 67 centímetros de hoja y otros 23 de empuñadura.

La detención de los gemelos y la incautación de las armas se concretaron en Algarrobo. Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría fueron alertados porque unos "lolos" andaban buscando pelea en la población Los Claveles 2. Los vieron portando un tremendo cuchillo, que luego se supo que era una katana.
Los carabineros se fueron derecho hasta la citada población y al llegar al pasaje Los Lobos los hallaron caminando con las armas en sus manos.
Según consta en el parte policial, los hermanos, al advertir la presencia policial, escaparon corriendo e ingresaron hasta el living de una casa. Sin embargo, no lograron fugarse y en ese mismo lugar los policías les incautaron la katana y el lanzagranadas.
Como si fuera poco, dentro del mismo inmueble donde se ocultaron, los funcionarios policiales hallaron una moto que tenía encargo por robo.

Los hermanos fueron arrestados por porte ilegal de arma de fuego, de arma blanca y por receptación del vehículo motorizado.  Fueron identificados con las iniciales A.N.M.M. y E.A.M.M, ambos de 21 años y con residencia en El Quisco.



1 comentario: