SERVICIOS

jueves, 15 de septiembre de 2016

ALGARROBO QUEDÓ CLASIFICADA ENTRE LAS TRES SELECCIONES DE FUTBOL DE LA PROVINCIA QUE ENTRARON AL CUADRO FINAL DE LA REGIÓN

La provincia de San Antonio tiene a tres selecciones adultas instaladas en el cuadro de 32 representativos que accedieron a la fase final de las Eliminatorias Regionales para el Nacional de la categoría.
por David Muñoz Castillo. Diario Líder de San Antonio.
Algarrobo y San Antonio lograron su paso en cancha tras eliminar a San Esteban y Unión del Pacífico de Zapallar, respectivamente.
Y la Puerta del Pacífico accedió a la instancia como el campeón defensor del último torneo regional disputado en 2013. La Verdeamarilla también ganó la edición 2010 y ahora con el DT Patricio Montecino, quien comandó el último proceso, va por el tricampeonato.
Los algarrobinos eliminaron a San Esteban. En la ida empataron 2 a 2 y en El Quisco se impusieron por 2 a 1. Ahora se medirán por la primera fase del cuadro con Santa Inés, elenco que doblegó a Miraflores en la definición por penales (5-4).

La selección de San Antonio consiguió los 6 puntos en juego ante Unión del Pacífico de Zapallar.
Tras la victoria en el estadio de Estrella de Chile por 3 a 2, en la vuelta jugada en Papudo, los adiestrados por Patricio del Pino ganaron por 2 a 0 y pasaron directamente al cuadro final de estas Eliminatorias.
Por esta nueva fase de la justa la "Celeste" se medirá con Llay Llay, elenco que eliminó de la competencia a sus vecinos de Rural Llay Llay en la serie de penales. Tras perder en casa por 1 a 0, en la revancha ganaron por 2 a 0 y en la serie de los penales se impusieron por 5 a 4.
El DT de los sanantoninos destacó la actitud de su escuadra para pasar la fase. "Jugamos casi todo un tiempo con un jugador menos por la expulsión de Julio Rodríguez. Eso nos da más optimismo. Además comenzamos como visitas y definimos en casa", detalló.
La Puerta del Pacífico, el campeón defensor, enfrentará en la primera ronda del cuadro a Concón, escuadra que accedió como uno de los mejores perdedores, ya que a pesar de caer con Presidente Manuel Montt por 2 a 0 y perder en penales por 2-4, igual se metió entre los 32 clasificados.


1 comentario:

  1. traten de conseguir alguien que les colabore dando infomacion de los resultados del futbol en algarrobo

    ResponderEliminar