SERVICIOS

martes, 30 de agosto de 2016

UNA PRIMERA Y RÁPIDA PRESENTACIÓN DE UN CANDIDATO A CONCEJAL. HOY PRESENTAMOS A INGRID STIERLING COTAPOS

Algarrobinas y algarrobinos, soy Ingrid Stierling Cotapos.
  • Vivo en Algarrobo hace muchísimos años, tiempo en el cual he podido ver su desarrollo y  evolución.
  • Estoy feliz de ser parte de esta ciudad y haber elegido este lugar para establecerme con mi familia y criar a mis 4 hijos que han sido mi red de apoyo para superar toda adversidad.
  • Laboralmente tuve la oportunidad hace 13 años de comenzar mi propia PYME, una cafetería (“Entrenos”) que me dio la oportunidad de concretar grandes amistades y de conocer y encontrarme con el corazón de la gente de acá.
  • Uno de mis grandes deseos es ver a Algarrobo crecer sanamente donde podamos recorrer sus playas, sus campos, bosques y los maravillosos parajes naturales que nos entrega con tranquilidad, seguridad y mucha alegría.
  • Todo esto fue lo que me motivó a tomar la decisión de presentarme como candidata independiente a concejal en las próximas elecciones, bajo la oportunidad que me ofreció el reciente constituido partido Evópoli, manteniendo mi plena autonomía al servicio de la comunidad de Algarrobo. Desde el Concejo Municipal, además de cumplir la labor principal de fiscalizar, deseo aportar mi experiencia en el emprendimiento, mi  trabajo, esfuerzo y vocación de servicio a la comunidad a través de una escucha activa para que juntos caminemos hacia un Algarrobo mejor.
  • Un Algarrobo que vuelva a retomar la senda de un desarrollo sustentable con su identidad de ciudad balneario tranquila, de belleza natural inigualable, con gente sencilla, educada y amable para hacer grata la estadía del turista y del veraneante, ojalá todo el año, un lugar descontaminado que cuida su medio ambiente, su borde costero, su flora y fauna silvestre, es decir, todo aquello que tiene colapsada la vida cotidiana de las grandes ciudades más próximas.
  • Un Algarrobo que sea un oasis para el descanso y la recreación, a tan solo una hora y cuarto de la gran metrópolis.
  • Algarrobo es y debe ser -con un trabajo unido- un lugar encantado para vivir cada momento de nuestras vidas.  “Pienso que con fuerza y con Fé, muchas cosas pueden suceder”.

 Con mucho cariño, Ingrid Stierling Cotapos


Nota de los Editores: Todos los candidatos están invitados a enviarnos una breve presentación, no superior a 500 palabras, acompañado fotos. Sin perjuicio de llenar el formulario de entrevista personal, el cual deben solicitar a nuestra casilla algarrobodigotal.01@gmail.com

5 comentarios:

  1. Ana María Benítez Douds30 de agosto de 2016, 19:13

    Felicitaciones Ingrid. No podía ser de otra forma. Tu entusiasmo y fe te llevan a emprender nuevos caminos al servicio de los demás. Estas elecciones son una gran oportunidad para hacer un cambio total en las autoridades de nuestra Comuna. Necesitamos personas nuevas que tengan capacidad y voluntad de cambio para romper una inercia que se arrastre de años en lo mismo de siempre con los mismos de siempre. Es el momento de los independientes. Vamos, que es posible el cambio. Tenemos que motivar a que todas y todos los algarrobinos, sin distinción alguna, concurran a votar. Nuestro poder esté en el voto.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena candidata. Un independiente para remover a los concejales actuales que se han quedado apernados y no han cumplido, salvo su costoso viaje a Europa. En Algarrobo necesitamos emprendedores para fomentar trabajo todo el año dando un servicio de excelencia. Necesitamos un urbanismo que destaca la belleza e incomparable lugar que tenemos.

    ResponderEliminar
  3. Señora Ingrid, personas como usted necesitamos en el concejo municipal. Le deseo exito, tiene conmigo dos votos. Como dice el señor Huerta y la señora Benitez es necesario un total recambio. Algarrobo necesita urgente una atención mejor, cultura, educación, progreso respetando nuestro medio ambiente y la tranquilidad, no queremos una ciudad satélite de Santiago, contaminada, congestionada y agresiva.

    ResponderEliminar
  4. muhca energia, fuerza y motivación por parte de una persona increible.! toda la suerte del mundo y que Dios te acompañe en este camino proque le haces muha falta a un lugar como algarrobo con potencial para muchisimo y lugar para todos ahi estaremos votando por ti.!

    ResponderEliminar
  5. Tremendo desafío que se viene por delante para nuestra futura concejala, un cambio en el municipio es lo que algarrobo necesita hoy para su desarrollo y cualquiera que conozca algarrobo conoce la dedicación y el compromiso que pone ingrid en cada uno de sus proyectos.

    Cuenta con mi voto para estas elecciones porque algarrobo necesita de mejores autoridades.

    ResponderEliminar