SERVICIOS

sábado, 13 de agosto de 2016

MUNICIPIO DE ALGARROBO EN CAMPAÑA ELECTORAL, INICIA OPERATIVOS A TERRENO

Este viernes 12 de Agosto, el señor alcalde ha inicio ahora  -recién en agosto-  su programa “Tu Municipio en Terreno”, léase “Tu Municipio en Campaña” y no en enero o febrero que es el incio del año. Lo ha hecho, coincidentemente a dos meses y medio de las elecciones municipales de octubre,  con la primera visita a San José, sector en donde se concentra un  significativo número de electores. No sabemos si en esa visita, incluyó a los candidatos a la alcaldía y concejales. Cabe tener presente, que un importante funcionario municipal del servicio de asistencia es social, es precisamente uno de los candidatos a la alcaldía, por el cual el mismo alcalde ha anunciado que estaría evaluando darle su apoyo.  Esa repartición fue específicamente incluida en la visita y destacada en las noticias. ¿Qué opina usted vecino lector y los demás candidatos? ¿Tendrá conocimiento el Servel y Contraloría de esta acción en víspera de un proceso de elecciones muncipales?


4 comentarios:

  1. ¿Fue el compañero Pinto con el alcalde UDI, su auspiciador? ¿Qué pacto tan curioso? ¿Le habra pedido permiso don Jaime a la diputada Pepita Hofman?

    ResponderEliminar
  2. No entiendo que una persona que por vocacion de servicio publico que ha sido y sigue siendo seguidor de un partido basado en valores de quien fuese su fundador don Jaime Guzmán, esté faltando a la lealtad y no apoyar publicamente al candidato unico del partido y del aacuerdo naacional, don Guillermo Urquiza. Está dando muestra de pérdida de valores y que el desprestigio de los partidos no es algo circunstancial sino algo mucho mas profundo. La declaración hecha hace unos días del señor alcalde que estaría evaluando apoyar al candidato de la izquierda, dominado por los socialistas y comunistas marxistas, me termina por alejarme totalmente de toda adhesión a ese partido, mal que mal, todo lo que dice y hace el Gálvez es previamente revisado y aprobado por la diputada Maria José Hofman

    ResponderEliminar
  3. El alcalde y la UDI en acuerdo con el representante del pertido socialista del distrito ya tiene todo cocinado para elegir al funcionario municipal vistador social señor Pinto de modo de conservar el continuismo. En medio de este matrimonio hay otro integrante que es la DC local que quiere participar en la boda y reparte de la dote

    ResponderEliminar
  4. Donde se ha visto una alianza UDI-Nueva Mayoría? Resulta impresentable que esto este ocurriendo en nuestro Algarrobo. Renunciando ambos sectores a sus principios históricos, dejan claro lo que están dispuestos a hacer para mantener el poder y sus privilegios. Son los mismos de siempre haciendo lo mismo de siempre. Definitivamente necesitamos un cambio.

    ResponderEliminar