SERVICIOS

miércoles, 24 de agosto de 2016

MOVIMIENTO “ALGARROBO AHORA” INVITA HOY A CONOCER A CANDIDATO SANTIAGO VERA

El Movimiento transversal de vecinos independientes unidos en acción “Algarrobo Ahora”, ha invitado a los algarrobinos que quieran conocer y dialogar con el candidato independiente a la alcaldía don Santiago Vera Torrealba a una reunión abierta hoy miércoles 24 de Agosto a las 19 hrs. en el Salón del Centro de Eventos “Aguas Marinas SURBIMA”, ubicado en Camino a Casablanca N° 777. Sector Aguas Marinas.
Lo anterior como consecuencia de la decisión tomada por dicho Movimiento transversal e informada en su Declaración Pública de fecha 14 de agosto recién pasado y cuyo contenido fue publicado en este mismo medio.  Para informarse sobre la decisión del Movimiento y sugerir la candidatura del señor Vera puede leerse en el siguiente link  http://www.algarrobodigital.cl/2016/08/declaracion-publica-del-movimiento.html

5 comentarios:

  1. Un poquito tarde la invitación.....deja dudas

    ResponderEliminar
  2. Pablo Marine Waters25 de agosto de 2016, 15:14

    No sé qué es más raro. Si una invitación para que no vaya nadie excepto los invitados "vip" o de su partido o que se haya venido hasta Algarrobo a postular luego de una "exitosa"carrera política/estatal en el norte siempre por partidos políticos...pienso gana un medio que se promociona como veraz e independiente, pero promociona a un candidato "independiente" con un montón de apoyo de la derecha...Algarrobo, comuna generosa.

    ResponderEliminar
  3. Señor Vera: Fui parte del movimiento y me invitan a votar por usted, pero necesito una aclaración de su parte, somos muchos los que tenemos un manto de dudas respecto a su pasado que sería bueno despejar:
    1.- cómo se entiende su independencia si en el pasado estuvo con la DC, luego con la derecha y ahora en sus fotos actuales aparece con concejales del duopolio????
    2.-usted llegó a ser intendente, el presidente de una región, por qué luego ocupa cargos de mucha menor importancia??? Disputa por partidos???
    Sería bueno sincerar estos puntos para votar informados y seguros en las próximas elecciones.
    Gracias!

    ResponderEliminar