SERVICIOS

lunes, 29 de agosto de 2016

HUMOR POLÍTICO DEL DIA: BUEN CANDIDATO QUE VUELVE

Humo gráfico de, "Asterisko" El Líder de San Antonio 20.08.2016

9 comentarios:

  1. Muy bueno y oportuno el humor cuando hoy tenemos al que fue dos veces alcalde y vuelve por un tercer periodo como candidato unico de la derecha y se postula por el cambio. Por muy tontas que seamos, no aceptamos una insolencia así, El desastre de Algarrobo tiene gran responsable a ese señor. No recuerdo ninguna gran obra que haya hecho, ni borde costero, ni plan regulador, ni muelle, ni pavimentar calles, ni hacer el camino de circunvalacion, NADA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja son los seis concejales y un alcalde anterior retratados de cuerpo entero

      Eliminar
  2. ¿será el señor Urquiza ex RN? y ahora ¿el candidato oficial de la derecha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, el mismo que viste y calza. El Sr. Urquiza dice que es el cambio, el que ha estado casi toda su vida laboral en el Municipio...De qué cambio hablan, por favor !!! creerán que somos lesos?. esto pasa en Algarrobo nomas o en macondo. Esa cumbia está repetida, pongan otra música con la que se pueda bailar.

      Eliminar
  3. Anónimo29 de agosto de 2016, 14:38. Texto con algunas censuras que no guardan el debido respecto de este espacio, que debemos proteger, siendo el único espacio abierto de opinión de Algarrobo con más de 1.000 visitas al día
    Otro de los que anda vendiendo pailas ……. es el "generalísimo" de la "nueva ………" Francisco Matta, que nadie conoce su "curriculum" ni su pasado. Lo único que hace es desprestigiar a las que realmente quieren hacer un cambio de verdad en Algarrobo. Usan los recursos municipales para hacer campaña Política y gratis a costa de todos nosotros. Es el mismo Socialista regalón de Gálvez que tienen postrado a algarrobo con sus malas prácticas. Quieren continuar y se aferran al poder por el poder, hablan de cambios, los mismos de siempre, con los mismos métodos de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señores Algarrobo Digital, respecto de las censuras puedo señalar:
      Si bien Uds. están en su derecho, porque es su blog, no parece razonable que se censure "hedionda" y "pillería", porque no son agraviantes, ya que forman parte del humor político. Ahora, si resulta mejor para Uds. podría sustituirlas por: Fetidas, putrefactas, malolientes, apestosa, pestilente y la otra, travesura, diablura. Nunca hubo intención de agraviar a nadie, se usó esos adjetivos porque son comunes y normales en las redes sociales, incluso son publicadas en comentarios de medios nacionales. De antemano, gracias por su comprensión.

      Eliminar
  4. Ese señor Mata yo creo es de la UDI pues es que le hace todas las gestiones al alcalde y esta metido en todo, por eso juntos seguirán gobernando teniendo como pantalla al asistente social, es puro muñequeo politico. Pobre señor Pinto, todavia no se da a cuenta.

    ResponderEliminar
  5. el senor Pinto ya nos ofrecio una ambulancia y muchas cosas mas se nota esta en periodo de elecciones y cuenta dinero del gobierno

    ResponderEliminar
  6. El señor Pinto es a voz cantante de las promesas. Es fácil prometer, lo difícil es cumplir cuando el dinero no depende de nosotros.

    ResponderEliminar