SERVICIOS

jueves, 18 de agosto de 2016

FIESTA A LA CHILENA SÁBADO 3 SEPTIEMBRE EN LA MEDIA LUNA DE SAN JOSÉ

La Asociación de Funcionarios del CESFAM
de Algarrobo:

Tiene el agrado de invitar a toda la comunidad algarrobina  a participar de una gran FIESTA A LA CHILENA, a beneficio de los funcionarios del “Bienestar de Salud Municipal de Algarrobo”, el día sábado 03 de septiembre, desde las 21 horas en la Media Luna de San José.


La adhesión es de $3.000. Por la compra de la entrada estarás participando de la fiesta y podrás ganar diversos premios.


Diario "Algarrobo Digital" un medio innformativo abierto, veraz y participativo

 al servicio de la comunidad algarrobina

5 comentarios:

  1. Favor de no creer..esta asociacion se dio un vale ee supermercado de 150.000 a cada funcionario inscrito..asi que solo juntan plata para darse un gusto en lo que no corresponde como Bienestar

    ResponderEliminar
  2. Es importante el gesto del diario que cada día muestra que está abierto a todos los sectores y eso es una actitud muy necesaria en Algarrobo. Seguramente ese dinero para ellos y tienen pleno derecho a usarlo, como tambien a organizar eventos en beneficio de sus asociados. ¿No es lo mismo que hacen otras agrupaciones? Lo incorrecto es que fuese hecho en forma irregular. Gracias señores editores de Algarrrobo. Trataré de ir, pues un una invitación a un a Fiesta a la Chilena, que es siempre un evento para pasarlo bien

    ResponderEliminar
  3. Buen dato. Se pasa bien y el lugar es apropiado. Buena musica y rica comida (¿Habrá chica?. Gracias por avisarnos y tener un programa para ese sabado.

    ResponderEliminar
  4. El bono de los $150.000 es verdad, y fue un gran apoyo a los socios de bienestar y sus familias, sin embargo quiero aclarar que esos dineros fueron un aporte que entregó la subdere a los bienestares que se crearon en el 2014.
    Las 3 Asociaciones de Funcionarios del Cesfam Algarrobo se han unido para esta causa y han trabajado en conjunto en la organización de este baile.
    Queremos contar con la presencia de todas las personas que deseen pasar un momento agradable, contaremos con la música de un grupo tropical de nuestra comuna (Proyecto 7) y venderemos comidas y tragos típicos de septiembre, además sortearemos muchos premios que nos han donado...

    Esperamos contar con la valiosa presencia de la comunidad Algarrobina y todos los que quieran cooperar
    Muchas Gracias
    Denisse

    ResponderEliminar
  5. Y tienen cara de hacer un evento cuando. Atienden pesimo, un chiste la salud en algarrobo.

    ResponderEliminar