SERVICIOS

martes, 10 de mayo de 2016

LO CORRECTO


3 comentarios:

  1. Es justamente lo contrario de cómo han gobernado los sucesivos alcaldes de nuestra comuna. Lo correcto no es considerado, solamente los beneficios políticos, la popularidad para asegurarse la reelección y la seguridad que repartiendo todos los recursos en beneficios a sus sectores del llamado clientelismo sin inversión, logran el reconocimiento que colma sus vanidades. Buena idea de dar mensajes para reflexionar en una comunidad que no está habituada a hacerlo. Es una forma de contribuir a una mejor calidad de educación ciudadana.

    ResponderEliminar
  2. La falla en Algarrobo está en que el valor de lo correcto, que es rectitud, honestidad, y está distorsionado, acomodado al interés personal, familiar, grupal. Algarrobo debe reaccionar y dar un vuelco total, con un cambio que llegue no basado en una persona sino en un equipo que centre su gestión en una nueva forma de gobernar, libre ataduras, intereses y compromisos.

    ResponderEliminar
  3. Muy oportuno no solo para las autoridades y candidatos de Algarrobo sino para todos los politicos y candidatos del pais. Ustedes son definitivamente el mejor medio informativo de Algarrobo, Un gran saludo y deseos de continuar en su crecimiento, he quedado sorprendida en que tan pocos meses hayan pasado las 45 mil visitas, como también, la actitud de las autoridades de ignorarlos al no enviarles ninguna comunicación y en cambio hacerlo con el informativo que todas sabemos es manejado por una de las inmobiliarias amiga del señor alcalde y ahora seguramente patrocinadora de la señora Yolanda a la alcaldia.

    ResponderEliminar