SERVICIOS

miércoles, 27 de abril de 2016

GOBERNACIÓN PROVINCIAL ENCABEZARÁ "GOBIERNO PRESENTE" EN ALGARROBO

Este jueves 28, desde las 15:00 hora, una nueva jornada de “Gobierno Presente” se llevará a cabo en el Internado San José, de  la comuna de Algarrobo.
 El Programa “Gobierno Presente” es una instancia en la que todos los Servicios Públicos del Estado salen a terreno para acercarse a la ciudadanía y así satisfacer de mejor manera sus necesidades. Además busca instalarse como una instancia de participación ciudadana, en la que sea posible comunicar a las personas las distintas reformas sociales en las que está trabajando el Gobierno, y también realizar consultas ciudadanas.

 En ese sentido, es que la Gobernación Provincial de San Antonio ha preparado visitas a diferentes puntos apartados de la provincia, y en esta ocasión el turno es de la comuna de Algarrobo, al norte del territorio provincial. En la jornada habrá espacio para el diálogo con la  comunidad, instancias en las que se entrega valiosa información del funcionamiento de diferentes servicios, oficinas y programas del Estado.
 En la oportunidad estarán presentes servicios como Sernam, Sence, Fosis, Carabineros, PDI, Asistencia Judicial de San Antonio, Registro Civil, Chile Atiende, Hospital Claudio Vicuña, Serviu,  Fonasa, Conaf, Inspección Provincial del Trabajo, Seremi de Salud, Seguridades y Oportunidades, Tesorería Provincial, Prodemu,  Junaeb, Protección Social, entre otros.
            La próxima fecha está contemplada para el jueves 26 de mayo, de 15 a 18 horas, en el Totoral, comuna de El Quisco, sitio hasta donde se trasladarán nuevamente todos los servicios públicos de la provincia para dar mayor y mejor cobertura a los habitantes de esta apartada localidad.


Fuente: Diario "Proa" de San Antonio. Edición 26.04.2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario