SERVICIOS

sábado, 30 de enero de 2016

VECINOS UNIDOS RECHAZAN PROYECTO INMOBILIARIO

Preocupados se encuentran los vecinos de la localidad de Tunquén en Algarrobo, quienes rechazan la instalación de un proyecto que busca lotear parte de la playa grande de ese sector. Denuncian que dañará no solo importantes sitios arqueológicos, sino también al santuario de la naturaleza que existe en este sector.


Los vecinos del sector de Tunquén se han unidos para enfrentar la amenaza concreta del inicio de faenas para construir los caminos en la playa  para el proyecto inmobiliario que allí se gestiona (parcelación de la playa) y que afectará al ecosistema y sustentabilidad del medio ambiente. Hoy mostramos hoy el reportaje hecho por TV 24 hr de agosto pasado. Así podrá ser visto así por el gran número de vecinos y familiares que en este periodo de verano se encuentran en nuestra Comuna y crear consciencia en la ciudadanía de Algarrobo sobre la indefensión que se encuentra por la no actualización del Plan Regulador que data del año 1998.


1 comentario:

  1. ¿que pasó con la ayuda y apoyo del senador Chahuan? Parece que está siempre para la foto, es igual a los demas, un fiasco. Ahora no creo en lo politicos. Ayer vi en la Red la descripcion por dentro de todos los de la UDI, hipocritas. Algo los conocemos con nuestro alcalde. En octubre votaré solo por independientes ¿quien va para alcalde por algarrobo? que sea honesto

    ResponderEliminar