SERVICIOS

sábado, 10 de octubre de 2015

Alcalde: "Cabrera es un funcionario pésimo"

El alcalde de Algarrobo, Jaime Gálvez, rechazó las acusaciones que hacen Máximo Cabrera, Gregoria Fuentes y Karen Barraza.

Según el edil, no existen antecedentes comprobables que permitan dar crédito a los dichos de estos dirigentes.
"Esa asociación representa a 13 funcionarios del consultorio, donde hay un total de 100. Él (Cabrera) no representa a casi nadie", dijo Gálvez.
Así también, el alcalde acusó a estos dirigentes de haber realizado "una elección trucha para que no fueran despedidos, no cumpliendo con ninguna de las normas que indica la ley respecto a las elecciones. Están mal utilizando el fuero sindical para proteger puestos de trabajo, lo que no puede ser porque no pueden hacer una elección un día antes de que los que echen, para dejarlos con un fuero. Los que están haciendo cosas truchas son ellos, no nosotros", aseveró.
Además, Gálvez afirmó que Cabrera está obstruyendo la labor de la directiva del consultorio y que él está sometido a dos sumarios. "Lo que está tratando de hacer es protegerse a sí mismo", explicó al tildar a Cabrera como "un funcionario muy difícil de tratar y pésimo".
Fuente: Lider de San Antonio

19 comentarios:

  1. el señor Galvez cada vez que abre la boca injuria, descalifica. Se cree dueño del Algarrobo porque sacó la mas alta votación y está apoyada por la diputada UDI Pepita, su jefe. Pero se equivoca, ahora no lo quiere nadie. Se le considera un oportunista y vendedor de promesas falsas. Deseo que se repostule para los electores le coloquemos la misma nota de las encuestas, un 3 rojo de reprobado, no debe repetir sino irse para su casa, ya que tiene asegurada su jubilación.

    ResponderEliminar
  2. Con todo respeto señor e ilustre alcalde don Jaime Galvez Fuenza ¿no es usted el pésimo funcionario? Como capitán de la nave, ya la hundió, Debe resolver si a fines del proximo año vuelve al meson de su minifarmacia, o a vivir de las rentas de sus inversiones inmobiliarias y predios agricolas, todo gracias a su dedicación a la politiquería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. farmacia donde venden todo tipo de medicamentos SIN RECETA MEDICA lo cual es ILEGAL

      Eliminar
  3. Señor patrón del fundo UDI. Los funcionarios de salud estamos mal tratados, amenazados, espiados, delatados, humillados, para despedirnos y llenar esos cargos con los compromisos politicos y de compadrazgo que usted tiene con su partido. El fin justifica los medios y usted con sus secuaces Retamales y Sotomayor han urdido un plan canallesco. Asi han despedido con falsos cargos y contratado a personal sin preparacion ni experiencia. El mas mínimo derecho en estos casos es defenderse y por ello hemos recurrido a la Contraloria, tribunales y a la opinión publica para proteger nuestros puestos de trabajo. Ud. se ha reido de la Contraloría y ha pisoteado los valores mínimos de quien dice ser un hombre sin serlo. Sus actos son deslesnables. La Contraloria dictaminó que el amigo suyo vendedor de ferretería no tenia los estudios ni titulos para el cargo de director Administrativo, le ordenó despedirlo. Determinó que las horas de sobretiempo eran falsas y que debía hacerle devolver el dinero como tambien la asignaccion de titulo. Y para colmo, usted lo recontrata usando un resquicio como funcionario adminsistravo mínimo y luego le cambia el titulo del cargo y lo vuelve a poner en la funcion anterior. en total le está pagando como 2,4 millones de pesos mensuales con asignaciones y otros bonos. Es un escandolo y los algarrobinos deben saberlo. No tiene verguenza alguna.

    ResponderEliminar
  4. Señor patrón del fundo UDI. Los funcionarios de salud estamos mal tratados, amenazados, espiados, delatados, humillados, para despedirnos y llenar esos cargos con los compromisos politicos y de compadrazgo que usted tiene con su partido. El fin justifica los medios y usted con sus secuaces Retamales y Sotomayor han urdido un plan canallesco. Asi han despedido con falsos cargos y contratado a personal sin preparacion ni experiencia. El mas mínimo derecho en estos casos es defenderse y por ello hemos recurrido a la Contraloria, tribunales y a la opinión publica para proteger nuestros puestos de trabajo. Ud. se ha reido de la Contraloría y ha pisoteado los valores mínimos de quien dice ser un hombre sin serlo. Sus actos son deslesnables. La Contraloria dictaminó que el amigo suyo vendedor de ferretería no tenia los estudios ni titulos para el cargo de director Administrativo, le ordenó despedirlo. Determinó que las horas de sobretiempo eran falsas y que debía hacerle devolver el dinero como tambien la asignaccion de titulo. Y para colmo, usted lo recontrata usando un resquicio como funcionario adminsistravo mínimo y luego le cambia el titulo del cargo y lo vuelve a poner en la funcion anterior. en total le está pagando como 2,4 millones de pesos mensuales con asignaciones y otros bonos. Es un escandolo y los algarrobinos deben saberlo. No tiene verguenza alguna.

    ResponderEliminar
  5. A este tipo llamado Jaime Galvez,disculpen pero no le puedo decir alcalde,la Contraloria debería investigarlo ,porque se a convertido de lo peor en la muni tiene la tremenda embarrada con puros chanchullos ,hojalas que antes que se valla lo descubran .

    ResponderEliminar
  6. lamentablemente la UDI, que es el partido de la ultraderecha conservadora y protectora de los grandes grupos de empresarios, llegó a un acuerdo con los otros partidos del derecha, Renovación Nacional, Evopolis y Partido Regional PRI (Tapia) para postular un solo candidato a alcalde en todas las comunas de Chile y se aplicará la norma "El que tiene retiene". POR TANTO, el UDI Jaime Galvez ya tiene resuelto su postulación. Lo tendremos de nuevo trabajando por el fundo Algarrobo y habran algarrobinos que se siente millonarios y por eso UDI que votarán eor Galvez. Por favor, algarrobinos despierten y dejen de tontos utiles. En octubre del 2016 digan basta!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Max Cabrera tiene una gran ventaja en todo lo que diga y denuncia, ya que el hecho que el señor Galvez lo haya descalificado quiere decir automaticamente que no es de su grupo de amigos y por tanto, dice la verdad. Señor Galvez aprende a mantener la boca cerrada e informase de lo que piensan los algarrrobos de usted, salga de su placio sin la corte de chupamedias , periodista y fotografa. No lo quieren, se sienten engañados.

    ResponderEliminar
  8. Ciudadano inscrito y que votará11 de octubre de 2015, 21:31

    El señor Gálvez es definitivamente "un funcionario muy difícil de tratar y pésimo". No volveré a votar por él y por ninguna de su mismo partido.

    ResponderEliminar
  9. Funcionaria municipal12 de octubre de 2015, 1:22

    Yo y otras más, que sabemos lo que está pasando con ustedes por el abuso de poder, quiero decirles a Máximo Cabrera, Gregoria Fuentes y Karen Barraza, que son muhas y muchos los funcionarios que estamos con ustedes, pero comprenderán que no podemos hacerlo público por la mafia que nos tiene silenciadas. Por Dios que se nos hace larga la espera de tiempo hasta fines del proximo años para que vayan estos mafiosos y su grupito de amigas y amigos.

    ResponderEliminar
  10. Votamos por Jaime creyendo que tendría la suficiente capacidad y un buen equipo para sacar adelante a Algarrobo de su estancamiento, salvo tremendas edificaciones de cemento que han tapado el mar, cerrado el acceso a las playas y colapsado el trafico de la única avenida de conexión vial. Nos hemos equivocado nosotros. Ya que no supimos evaluar las características del alcalde y equipo necesitado. Jaime y su equipo han tratado de hacerlo lo mejor posible, pero el cargo y la responsabilidad le quedó grande. Además, su equipo no era tal, eran aprovechadores sin preparación ni habilidad de gestión. Siendo objetivo, creo que este periodo alcaldicio es el mas malo que hemos tenido, supera incluso al desastroso de Urquiza. Ha fallado incluso en en el inicio de la fiesta de la primavera, que es su especialidad en organizar fiestas, asados, campeonatos, inauguraciones, etc. Del tema salud, no hay nada que agregar. Sus amigos Retamales y Sotomayor la han embarrado para beneficiar a sus seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como pudieron pensar que iban a hacer algo o decir que ha tratado de hacer bien las cosas si es la misma lacra de siempre, mismos prepotentes y sinvergüenzas que estuvieron hace 15 años. Max Cabrera es una persona que se le ha reconocido su gran labor siempre

      Eliminar
  11. ¿Será posible que el señor Retamales y Sotomayor, den alguna explicación?

    ResponderEliminar
  12. Puras ratas que llegaron arrancando con lo puesto! Y hoy aquí en nuestra comuna se llenan los bolsillos! Tienendo varias propiedades y hasta se las dan hasta de prestamistas ej: Sr Sotomayor, porque Sr Retamales con suerte tiene donde caerse muerto, no supo administrar la plata que robo en la ferreteria Astudillo... Podrian hacer una investigación contra estos dos Delicuentes, que eso son este par ladrones! ¡LACRAS ASQUEROSAS! Y poner a gente PROFESIONAL con TITULO y EXPERIENCIA en los puestos directivos del Cesfam, no ir y encontrarme con un lolito a cargo y tratándose de WEON con los funcionarios, que manden a ese niñito a capacitación de COMUNACION, ETICA Y ATENCION ! Y para que decir de la Srta Clarisa, tanto rosario en mano ¿Para qué? Es la maldad misma y rota como una poblacional, ni siquiera deja entrar en diálogo, una ROTA! ... Y Para que hablar del alcalde... Que se dedique a su farmacia, que ahí puede hablar como en el diario, ese cahuin barato de mercado, ahí su perfil encaja, le quedo grande el cargo de alcalde! OJALÁ NOSOTROS, ALGARROBINOS, DE FAMILIAS ALGARROBINAS, TOMEMOS EL PODER DE NUESTRA COMUNA UNA VEZ POR TODAS! Y NO NOS DEJEMOS PISOTEAR POR ESTOS APARECIDOS! A PELEAR Y APOYAR A NUESTROS FUNCIONARIOS DE LA SALUD, DEDICADOS Y PREOCUPADOS DE NOSOTROS QUE SON POCOS Y LOS QUIEREN "CAGAR" ASI TAL CUAL, AGUANTE MAX Y LOS SUYOS! MI APOYO Y EL DE MI FAMILIA PARA USTEDES!

    ResponderEliminar
  13. me parece muy loable que exista apoyo para personas como Max Cabrera, lo conozco desde que llego a Algarrobo, su hija menor ha estudiado con una de mis hijas, por eso le digo al sr Galvez, MENTIROSO, Don Max es una persona super responsable y muy comprometido con sus funciones.
    Ojala estos malandras no logren echarlo antes que nosotros los votantes los hechemos a ellos, los SINVERGUENZAS

    ResponderEliminar
  14. María Isabel Fuenzalida Murúa13 de noviembre de 2015, 12:49

    Señor alcalde hasta cuando miente, diga por favor la verdad, usted defiende a funcionarios como el Señor Retamales que no tiene nada que ver con salud motivo por el cual, el Cesfan esta como esta y junto con ello sus funcionarios. Por favor explique que cargo ocupa el Señor Sotomayor que cad a vez que asisto al Cesfam, da la impresión que fuera el director, pocas veces lo he visto trabajar será una concidencia , cuando uno esta en esterilización No DEBE por ningún motivo salir y entrar a cada rato por asepsia. En cuanto al Señor Max Cabrera, es un funcionario que ha tenido que atender a los pacientes con muy pocos recursos y casi solo, que le molesta de él que no sea su amigo, quién se atreve a decirle a usted que ha sido un mal alcalde

    ResponderEliminar
  15. María Isabel Fuenzalida Murúa18 de noviembre de 2015, 16:01

    Hago un recuerdo cuando asumió la presidencia del consejo de salud, el Señor Sergio Bustos, muy ejecutivo y fue a visitar las postas del Yeco y San José. En la siguiente reunión de consejo de salud se nos comunico, que era admirable el trabajo que ejercía el paramédico Don Max Cabrera, porque las condiciones eran precarias y así y todo daba atención a sus pacientes sin apoyo del consultorio ni de la municipalidad en cuanto a infraestructura totalmente nefastas y ahora Señor Alcalde Usted dice que el Señor Max Cabrera es un pésimo funcionario ¿PORQUE NO SIGUE LAS INSTRUCCIONES DEL SEÑOR RETAMALES o PORQUE NO ES DE LA UDI, PORQUE PARA LAS PERSONAS DEL YECO ESUN EXCELENTE PARAMËDICO?

    ResponderEliminar
  16. mal que mal, que me denoste mi ex candidato, por quien trabaje para que ocupara ese sillon durante TODAS sus candidaturas, creo que solo me enaltece, el poder decir que JAMAS he hido a decirle, Jaime, pagame mil pesos mas, hazme trabajar una hora menos o contrata a mi familiar o amigo. Por eso, solo puedo decir, que de frente le digo, Ud sr Galvez es el mas malo de las desiciones que he tomado.

    ResponderEliminar